RESEÑA ALGUIEN INESPERADO

51B9lbsrn6L._SX387_BO1,204,203,200_¿Todos merecemos una segunda oportunidad?… Bueno, la teoría dice que sí, aunque hay ciertas personas a las que no se la daría ni loca (no me miren mal, ¡soy un ser humano con algunos pensamientos macabros!) pero hay unas que sí, que realmente se dan cuenta de sus errores y que deciden cambiar para darle un giro a su vida, y más cuando hablamos de alguien como Colin Wilde de la saga “Loca Seducción” de Eva Valencia.

Creo que cuando terminamos de leer “Sin Mirar Atrás” , la tercera parte de la saga, todas pensamos lo mismo: ¡El también merece tener la oportunidad de ser feliz! Porque vale, a pesar de todos sus errores, adicciones y todo lo demás, sabemos que él era un hombre bueno… un hombre que simplemente tomo un mal camino pero que, así como todos (o la mayoría), tenía derecho a tener una segunda oportunidad, aunque esta no fuera necesariamente al lado de Noah.

Es por eso que cuando Eva anunció que saldría publicado el libro “Alguien Inesperado” en el que Colin sería el protagonista, todas las seguidoras pegamos un grito que se escuchó hasta el cielo, y comenzamos a emocionarnos mientras esperábamos su publicación. Creo que todas, así como yo, ansiábamos conocer a esa persona que podría lograr que el corazón de Colin volviera a vivir, volviera a latir.

En la actualidad, después de todo lo que sucedió con Noah, Colin decide alejarse y volver a Irlanda para comenzar una nueva vida, pero para ello, para poder vivir y trabajar tranquilo, requiere de la ayuda especializada de alguien para que cuide de una personita que ahora forma parte de su vida. Sin embargo, nuestro quedo Colin no cuenta con la aparición de Emma Campbell, una hermosa joven pelirroja que sin querer, le demuestra que es la persona que él necesita.

Emma es una chica arriesgada, dispuesta a lo que sea contar de comenzar a vivir de una forma digna, ya que viene de un hogar donde el alcohol y otros problemas forma parte del día a día, sin embargo, no esperaba contar con la propuesta de Colin, ya que lo que él le ofrece es un trabajo honrado y muy bien remunerado, resultando ser exactamente lo que ella necesita.

Una de las cosas que más me gustan de la forma de escribir de Eva es que las cosas no resultan tan predecibles, es decir, en el caso de esta historia, Emma lleva un pasado escondido, guarda un secreto del que no nos enteraremos hasta mucho después. De hecho, llega un punto en que llegamos a pensar que ya lo descubrimos pero ¡NO!…  es solo una trampa de la autora! o sea, lo que llegamos a saber si es algo importante, pero la verdad de aquel secreto lo entenderán después, y lo descubrirán junto a Colin… de hecho será él mismo quien se los revele.

La historia tiene muchos matices en los que vemos algunos rastros de lo que Colin fue en su momento, lo veremos luchando por salir adelante, negándose a beber otra vez y recordando siempre a Noah, quien de hecho la veremos aparecer junto a Frank en una parte de esta historia. Por otro lado Emma es una mujer sumamente interesante, trabajadora, hábil, que se enamora de Colin sin quererlo y ambos terminan envueltos en un apasionado romance que ninguno de los dos esperaba.

Lamentablemente, no todo es felicidad siempre… Oh no… siempre llega el nudo de la novela, esos nudos que a veces son más largos que otros. Pues bien, en este caso Colin se encarga de arruinar las cosas dejando salir su furia interna… y vale, lo entiendo, les juro que lo comprendo, creo que cualquiera reaccionaría como él después de lo que sucede, pero ¡se pasa!… pobre Emma, ella no quería, no fue su intención hacer daño!… ella no tuvo la culpa, pero su silencio su es el responsable de lo que pasó.

Lo que sucede después mis estimadas lectoras, se los dejo de tarea, pero les diré que las cosas no se le ponen tan fáciles a Colin, más después de conocer a la mamá de Emma y ver en la condición en que vive. Realmente al pobre sí que le toca sufrir y esforzarse, de hecho, tendrá que tomar una decisión que le duele en el alma, pero que al final, resulta ser lo mejor.

Y es acá donde volvemos al principio de la reseña sobre el tema de las segundas oportunidades. Colin merecía volver a amar, merecía volver a sentirse amado, él necesitaba sentir esa locura de amor por alguien, pero así como él, Emma también merece que alguien la ame, la valore, la cuide, la acepte, necesita a alguien que confíe en ella plenamente y al parecer, tendrá que esperar un tiempo para encontrar a esa persona.

Una hermosa historia de amor que nos muestra que todos somos imperfectamente perfectos, que todos tenemos miedos, que todos tenemos un pasado, que todos cometemos errores, pero también es una muestra de que todos merecemos amar y sentirnos amados. Nadie debe librarse de vivir y sentir este sentimiento tan hermoso, aunque para ello se tengan que cometer errores, porque el amor, a pesar de ser el sentimiento más grande e importante del mundo, requiere sus bases para que sea perfecto… bases como la confianza, la comunicación, la seguridad… sin estos, simplemente puede convertirse en un sentimiento inestable, lleno de miedos y heridas, pero eso está en nuestras manos.

Una historia que nos habla de lo que es la vida, de lo llena de sorpresas que está , de las coincidencias, de las segundas oportunidades, y que nos muestra que aveces el amor y nuestra felicidad, radica en quien menos lo esperamos… en Alguien Inesperado.

Anuncios

2 comentarios en “RESEÑA ALGUIEN INESPERADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s