Nominada como “Bloguera con buen rollo” gracias a “Los Libros de Jade”

bloguera-con-buen-rollo

Ains! que emoción! Mil gracias Sheyla del blog “Los Libros de Jade”  por nominarme al premio de “Bloguera con buen rollo”.  Es lindo porque ambas compartimos la misma pasión por la lectura y hacemos reseñas, así que da una sensación linda que me haya nominado!

Imagino que su blog ya lo conocen ¿verdad? pero igual pueden conocerlo y verán lo completo que es,  tiene diversas secciones, música,  y todo lo referente a los libros que tanto nos gustan. Sólo entren a: LOS LIBROS DE JADE y listo!

Aquí les dejo las normas del premio, luego mis preguntas y al final la lista de mis nominados.

Las normas del premio son las siguientes:

  • Mencionar al blog que te lo otorgó
  • Responder a las preguntas formuladas
  • Nominar a 10 blogger@s que creas merecedores/as de esta distinción.
  • Preguntas: 1.¿Cada cuánto publicas un blog? Es una pregunta difícil! a veces publico varias cosas en un día, otras veces escribo cada 2 o 4 días, todo depende del ritmo de mi trabajo, pero trato de hacerlo lo más seguido posible.
  • 2.¿Te costó decidir el nombre del blog? Nop, para nada, de hecho fue lo más fácil porque simplemente pude se nombre la sensación que vivo cuando estoy leyendo, paso “leyendo por las nubes”

    3. Recomiéndame un libro para leer y reseñar? Hace poco terminé de leer una novela que se llama “Quédate Conmigo” de Anna García. Es una novela con varias historias vinculadas y esto hace de la historia una experiencia interesante.

    4. ¿Cómo decides el tema del día? No hay tema del día, a veces puede ser una noticia, alguna sinopsis, alguna portada, entrevista… nunca se sabe! pero así es mejor porque todo es mas natural y espontáneo

    5. ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? Si. Suelo compartirlas en mi Facebook y Twitter. No tengo una fanpage del blog pero comparto los enlaces en mi perfil y así puedo etiquetar a las autoras o autores.

    6. ¿Cuál es tu sección favorita del blog? La parte de reseñas. Ese es el segmento donde apoyo a las autoras(es) y a la vez puedo ser yo misma porque trato de dejar en cada una de ellas un poquito de mi.

    7. ¿Qué nos recomiendas de tu blog? Las reseñas de los libros y la parte de entrevistas que, si bien no está actualizada, en ellas pueden conocer a las autoras de una forma diferente.

    8. ¿Qué personaje es tu favorito ya sea en libros, series o películas? Oh no, esa es una pregunta muy pero muuuuuy difícil porque va cambiando con el tiempo, pero les podría decir que, hasta el momento, el personaje de Sirius, de la novela “El corazón de una estrella” de Noelia Amarillo, es un personaje al que jamás olvidaré por ser tan particular y diferente. Gracias a él ya no veo las estrellas de la misma forma.

    9. Recomiéndame una canción: Otra pregunta complicada jajaja. Me gustan muchas pero muchísimas canciones, pero tengo cierta pasión por la música francesa, así que te recomiendo una canción 100% romántica y algo triste: L’hymne à l’amor  de Edith Piaf.

    Nominados:

  • Curvas sin Culpa
  • Los Libros de Jade
  • La Estación de las Letras Olvidadas
  • La Librería de Milenka
  • Inhalando Líneas
  • Pasión por la Lectura
  • La Chica de la Coleta
  • Bookeando entre Letras
  • Memorias de una Princesa
  • Románticon.es
Anuncios

2 comentarios en “Nominada como “Bloguera con buen rollo” gracias a “Los Libros de Jade”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s