Reseña de La Sexy Caza a la Chica Hitchcock

Una vez más Cristina Prada nos trae una novela que despierta todo tipo de emociones, y que en más de una ocasión, despertó mi lado criminal.

“La Sexy Caza a la Chica Hitchcock” la última novela de Cristina, solo que en este caso, también colaboró una persona que muchas conocemos por sus lindos artes en las redes sociales: Tiaré Pearl. Sí, estas dos conocidas chicas se unieron para traernos esta novela cargada de mucha pasión, intrigas, pero sobretodo, de amor.

A ver… ¿qué les puedo decir de esta novela? la verdad es que tiene todo el estilo de Cristina. Una novela romántica, con escenas candentes, con un protagonista al que dan ganas de golpear y al que se llega a amar a la vez y una chica luchadora, inteligente, aplicada y apasionada en lo que hace, pero que flaquea ante la pasión que nuestro personaje masculino le despierta.

En esta ocasión conoceremos la historia de Lillie Harper, una joven socióloga que, en busca de obtener una gran oportunidad, debe hacer una profunda investigación sobre un tema bastante… interesante, y para ello, debe involucrarse en un mundo desconocido para ella. Un mundo en el que el sexo, la elegancia y la pasión, son el plato principal.

Con la ayuda de Taylor, su mejor amiga, Lillie entra en este ambiente místico y cargado de secretos, y es en todo este lio que se cruza con el gran Ethan, un tipo prepotente, pedante, con un alto e importante cargo en la ciudad de New York, y que es extremadamente guapo… algo así como un churro untado con Nutella y acompañado de helado de vainilla… y pecanas… y un traguito de Baileys Irisch Cream servido con hielo. Sí… eso es Ethan, pero su carácter tan peculiar hacen que todo ese dulce placer tenga un saborcito amargo.

Ahora, Ethan no es el único que se cruza en el camino de Lillie. También está Ayden, otro tipo que está tan bueno que los churros, solo que este tiene más estilo a un Creme Brulee… sí, así exactamente. Un tipo exquisito, misterioso y que es un maldito astro en la cama.

Bueno… la verdad es que los dos son los hombres soñados en la intimidad, y sino, pregúntenle a Lillie.

Ahora ustedes se preguntarán ¿cómo es que Lillie sabe que tan buenos son Ethan y Ayden son en la cama? Bueno pues, eso es algo que tendrán que averiguarlo, lo que sí les puedo decir es que, esa investigación que tiene que realizar Lillie, la lleva a conocer los placer más exquisitos de la sexualidad con estos dos personajes a los que estoy segura, ustedes también querrán tener, aunque sea en una noche loca de pasión.

Sin embargo, la historia guarda muchos secretos, muchos misterios que van más allá de ese mundo en el que Lillie y Tylor se desenvuelven. Misterios que rodean la vida de Ethan y de Ayden, y que, de una u otra forma, justifican el carácter de Ethan… aunque a veces ese tipo es desesperante. A ver, que el tipo está buenísimo, pero si se merece un par de puñetazos en más de una ocasión, y Lillie… ¡Ay criatura de Dios! A esa niña hay que despabilarla! No sé, darle un curso intensivo de “Cómo tratar a un cabrón como Ethan” porque cada que está frente a este bombón, cae en sus redes. Aunque bueno, es justamente su carácter lo que hace que Ethan caiga a los pies de esta jovencita, pero no resulta fácil… nada fácil.

Por otro lado está Ayden. Él tiene su nivel de pedantería pero es más querible, es decir, se porta bonito con Lillie, pero definitivamente no están hechos el uno para el otro. Ayuden tiene un pasado que debe enfrentar y espero que, muy pronto, sepamos más de este personaje al que se llega a querer durante la historia. Sí chicas, no todo es sexo, no pensemos en el hombre solo como un postre delicioso… el tipo tiene su corazoncito.

El nombre de la novela tiene mucho que ver con el papel que desempeña Lillie en ese mundo en el que le toca desenvolverse, y cuando la lean entenderán qué tiene que ver con Hitchcock… de hecho, este tema también forma parte del final de la novela. Un final épico, único y especial, de esos que solo Cristina Prada sabe darnos y que nos hace suspirar como locas enamoradas.

Ahora,  la novela también tiene sus personajes malvados, pero esos tendrán que conocer en la historia y descubrir sus planes maquiavélicos, además, uno de estos personajes al final nos da una sorpresa, ya que descubriremos su vínculo con uno de los protagonistas de la novela… y bueno, no es la única sorpresa que se llevarán. Créanme que habrá más de una situación que las dejará en shock.

Una novela cargada de pasión, con encuentros pasionales inolvidables, con misterios que poco a poco irán descubriendo y con un amor que, de una u otra forma, lucha por salir ganador. Una historia en la que también la amistad, se antepondrá ante toda situación, y la lucha por ser feliz, al final, sale victoriosa… aunque para ello, hay que salir a La Sexy Caza a la Chica Hitchcock.

¡Gracias Cristina y Tiaré por la confianza de compartirme su libro!