Raquel Campos nos presenta su nuevo proyecto literario

12002109_943835899042253_4578971723035867719_nRaquel Campos presentó en las redes sociales su nueva novela titulada “Señuelo del Corazón”. Una novela histórica que al parecer, nos hará suspirar por el amor que surge entre el Duque de Newheaven y Lady Clarisse.

Presentándonos una portada hermosa, limpia y sencilla, Raquel nos anunció que esta obra saldrá publicada el próximo 29 de octubre.

Por mientras, les dejo la sinopsis!

SINOPSIS

Lady Clarisse Crawford es una dama inteligente, perspicaz y muy desconfiada. No quiere saber nada de bailes ni de pretendientes. Pero todo eso cambia, cuando conoce al Duque de Newheaven. Los sentimientos que el noble despierta en ella, son tan contradictorios que no llega a entenderlo. Cuando cree que todo va bien entre ellos, y cree encontrarse ante un verdadero caballero, sucede algo que le hace pensar todo lo contrario. Pero la pasión que siente hacia su persona y el peligroso trabajo que lleva a cabo, acabarán por solventar del todo los prejuicios que ensalzó contra él.

El Duque de Newheaven es un hombre anclado en la venganza. Vive por y para llevarla a cabo, tal es el odio que anida en su corazón. Cuando cree haber olvidado cómo se ama, conoce a Lady Clarisse, una joven dama que tiene un carácter peculiar e indomable. Tendrá que hacer todo lo posible para convencerla de que no es el hombre que ella piensa, y que todavía es posible cambiar su nostálgica vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s