EL CAMINO DE LA SEDUCCIÓN

Lord Anthony Morland, conde de Somerville, vuelve a casa después de tres años de ausencia. Ha trabajado por su patria, recibido varias heridas y debido a un malentendido que no puede deshacer, trae el escándalo de un amorío a cuestas, pero aun así espera recuperar la vida que tuvo antes de su marcha. Su esposa, Amanda, aún no se recupera del dolor que le provocó la intempestiva partida de su marido y está llena de resentimiento por su ausencia e infidelidades.
El regreso de Anthony al hogar se convierte en una batalla de voluntades, en pugna con la enorme atracción y la pasión que aún sigue existiendo entre ellos, todo en medio de la amenaza, también oculta, de un peligroso asesino que persigue al conde y a sus compañeros de lucha.
¿Podrán el amor y la pasión vencer la desconfianza y el rencor? ¿Tendrán Anthony y Amanda la oportunidad de rehacer su matrimonio?

De la autora de De vuelta a tu amor y Giros del destino, entre otras, nos llega esta apasionante historia, ambientada en la Inglaterra de la época napoleónica, que nos habla de patriotismo y sacrificio, así como del poder del perdón y las segundas oportunidades para sanar las heridas del cuerpo y del alma”

ADQUIÉRELO AQUÍ.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s