No sé por qué – 1ra parte bílogía De la Rosa

Héctor de la Rosa reúne todos los requisitos indispensables para ser un auténtico soltero de oro. Lo es y lo sabe, porque a pesar de su larga lista de conquistas, está absolutamente seguro de no querer embarcarse en ninguna relación seria. Nunca ha creído en las promesas de amor, ni llegar a enamorarse está dentro de sus planes de vida.

Un día sin esperarlo se cruza en su camino Sara, una rubia con ondas perfectas y un físico irresistible. Para ella no hay nada imposible, aunque sea una adolescente alocada y con ganas de enamorarse por primera vez.

La inminente aparición de Sara en su mundo lo cambia todo, y él acabará entendiendo que el sorprendente giro que da su vida, no es otra cosa más que amor.

Pero lo que Héctor no imagina, son los secretos y mentiras que le ocultan las personas que más quiere y que pugnan por salir a la luz en el momento menos oportuno, haciendo que su vida se rompa en mil pedazos.

¿Será Héctor capaz de atravesar los peores obstáculos que la vida le pone?

¿Podrá perdonar y olvidar?

Descúbrelo en esta primera parte de una sorprendente bilogía cargada de sentimientos a flor de piel, intrigas, mentiras y secretos ocultos en la que el personaje principal será el amor.

ADQUIÉRELO AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s