Letras de Agua

Tras una ruptura amorosa, regresa el mes de febrero. Marcela ya está odiando que se acerque el Día de los Enamorados y todo lo que implica. Una semana antes de San Valentín, decide tomar un ride a la salida de la Universidad con su amiga Paula. Lo que menos se espera es encontrarse con unos ojos que la devorarán a través del espejo retrovisor. El sexy conductor es David, un joven periodista que sabe utilizar sus encantos y no la dejará escapar. Cuando menos se lo espera, Marcela pasará de vivir los días de pasión más intensos, a quedar atrapada en una relación de amigos con derechos sin precedentes.

Paula está enamorada en secreto de su mejor amigo, Lucas. Él se muere por ella. ¿Qué le hace a Paula ponerle un alto a Lucas y dejarlo castigado en la zona del amigo?

Amanda es una tierna chica de 18 años. Su mundo gira alrededor de su novio, Arturo, hasta que comienza a darse cuenta que eso que viven no es amor.

Tres amigas, tres corazones enamorados y una terapia infalible para curar el mal de amores. Todo se resume a papel, tinta azul y el deseo poderoso de encontrar el verdadero amor.

ADQUIÉRELO AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s