Irreprochables – 3ra Irreparable

Unos acercamientos, unas bromas, unos juegos que consiguen perder a Michael por momentos. Esa loquita con la que está casado comienza a acercarse a él peligrosamente… no puede evitarlo, no quiere hacerlo… le gustan sus caricias, su cuerpo increíblemente sexy que lo ansía desesperadamente, que le pide, que le exige lo que ambos desean de una forma incontrolable. Sintiéndola tan cerca, tan suya… ¡¡Aquella mujer es un bocadito delicioso del que ya no quiere abstenerse…!!
Dejándose llevar pese a seguir sufriendo constantes flash back que lo torturan constantemente, aquellos malditos recuerdos de su encierro machacan su mente y su alma sin piedad. Superando sus miedos, olvidando aquellos gritos y la oscuridad que se cierne alrededor suyo, pero consiguiendo acercarse a una verdad aterradora que no está seguro de querer saber. Son sus abrazos y sus besos los causantes de aquellos recuerdos que se agolpan en su mente… Una cárcel, unos presos, unos golpes y una realidad abominable que se niega a creer de todas las formas posibles.
Pero, ¿En serio cree que ya lo ha visto todo en la vida? ¿Cree haber tocado fondo sólo por haber sufrido una depresión ante la repentina muerte de su esposa y por haber estado cuatro años en la cárcel? ¿De verdad cree que todo ha acabado para él y Nancy? Han despertado a una bestia, un sádico enfermo y obsesionado con aquella chiquilla que no cesará hasta verla muerta. Una bestia que conseguirá hacerle ver el verdadero infierno con sus propios ojos…

ADQUIÉRELA AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s