El amor no pide permiso – 2da Amores a flor de piel

Helena es la madre de Sofía y Fabricio, dos mellizos que son sus tesoros más preciados. Ella es una mujer fuerte y luchadora que, tras haber estado casada durante seis años con un hombre egoísta, despótico y manipulador, finalmente se ve libre para ser ella misma.
José es el guardaespaldas de su hermana Alicia, un hombre decidido y obstinado al que, cuando tiene un proyecto entre manos, no le importa emplear cualquier tipo de artimaña para lograr su objetivo.
Pero ninguno de los dos contaba con que el amor es caprichoso y no pide permiso para entrar, y bastó una sola mirada para que ambos cayesen rendidos a su poderosa fuerza.
Sin embargo, en la vida todo error tiene consecuencias. ¿Podrá el amor vencer al engaño, a la mentira y a la constante presencia de un exmarido nocivo y dañino?
¿Te quedaste con ganas de conocer la historia de Helena y José, dos de los entrañables secundarios de Cuando dejes de huir? ¿Te apetece saber que ocurrió la primera vez que se vieron?
Una novela llena de encuentros y desencuentros, con una gran historia de amor, llena de pasión, de deseo, de intriga, de odios y…
Si quieres saber más, tendrás que adentrarte en las páginas de El amor no pide permiso, cuyos protagonistas te seducirán.

ADQUIÉRELA AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s