Reseña Naturaleza de una Posesión

51inghu-yvlEs increíblemente exquisito encontrarse con novelas donde el romance y el misterio van de la mano, por eso cuando terminé de leer «Naturaleza de una Obsesión» de Martina Bennet, quedé totalmente satisfecha y llena de incógnitas. Me dije «respira hondo Melina, que cuando menos te des cuenta ya tendrás el segundo libro en tus manos» y bueno, así fue, cuando menos me di cuenta tenía «Naturaleza de una Posesión» ante mí y comencé a leerlo desde el momento en que terminó de descargarse en mi celular… porque sí, no quise ni esperar a tenerlo en mi Kindle… Además, cuando Martina me lo envió (mil gracias de nuevo por eso), estaba cómodamente sentada en el sofá de mi sala viendo tele y no estaba dispuesta a levantarme para ir por el Kindle. Es por eso que comencé a leerlo en el cel.

Ok… no sé en qué momento me perdí y les hablé de la comodidad de mi mueble pero ¡ya! pongámonos serias.

Ufff…. se deben acordar lo que les comenté del primero libro. Les dije que una de las cosas que más me gustaban es que no sabías si amar u odiar a Christopher porque era bueno y malo al mismo tiempo ¿Se acuerdan?… pues bien, les tengo noticias; en este segundo libro lo van a ODIAR.

A ver, no quieran colgarme ni matarme, pero creo que todas las que lo han leído estarán de acuerdo que Christopher se gana todo nuestro desprecio, PEROOO, solo al principio… ¡de verdad! palabra de scout!

La verdad es que el inicio de la novela es algo difícil… diría que hasta cruel para Elizabeth… pero chicas, debo decir que luego de entender ciertas cosas, luego de conocer bien a Christopher, luego de entenderlo, lo van a querer… no, lo van a amar… ¡lo van a endiosar! y no me crean loca… es decir, es complicado pero no imposible… de ¡veritas! cuando lo lean se acordarán de mí y me darán la razón, además, como deben imaginarse, ellos están hechos el uno para el otro.

En esta segunda parte nos encontraremos nuevamente con los sueños de Elizabeth, pero podremos entenderlos más ya que intervienen nuevos personajes que se convierten en piezas claves para que tanto Elizabeth como nosotras podamos comprenderlo todo, tanto la razón de su presente, como el vínculo de este con su pasado… un pasado que ni ella ni Cristhoper habían elegido, pero era el que, definitiva, estaba dirigiendo su destino.

El amor entre Cris y Beth está en ese destino… está en ellos amarse, nacieron para eso, para estar juntos… aunque bueno, Christopher también nació para que yo lo amara, solo que él no lo sabe.

Ejem… perdón, sigamos.

Es increíble ver la forma en que como Elizabeth se va enamorando de Christopher a pesar de todo lo vivido… algo que creía imposible en su momento se convierte en algo imprescindible y verán que, definitivamente, no pueden estar separados.

Esta segunda parte hace que logres entenderlo todo… o al menos el 90% de la historia. Te hace entender a Christopher y a Elizabeth

En este libro hay partes que les despertarán diferentes emociones. Habrán momentos en que Cris les dará tanta lástima que querrán abrazarlo… sí, pese a todo lo que tiene como historial; habrán partes que les pondrá la piel de gallina por el misterio que carga y la oscuridad que amenaza con llegar en cualquier momento a la vida de estos dos amantes, pero sobretodo chicas, habrán momentos en los que van a revolcarse de la risa.

Sí… definitivamente.

Hay situaciones tan divertidas que les sacará más de una carcajada, especialmente por culpa de Eva… ¡Ay! Eva es tan única!, y también por Naomi… Una muy buena amiga felina de Elizabeth que le dará más de un dolor de cabeza… y de otras cosas a Cristhoper. ¡Les gustará! de verdad, les aseguro que se divertirán mucho al imaginarse todas esas situaciones.

Y ya que hablamos de Eva, debo decir que con ella también se sorprenderán. Debo decir que habían veces que no la entendía, que no comprendía porque apoyaba tanto a Cristhoper, pero en este libro lo entendí, lo entendí muy bien, y no solo a Eva, sino también a Daniel, el casi hermano de Elizabeth.

Como les dije anteriormente, en este libro se llega a comprender muchísimas cosas.

Definitivamente el amor de Cris y Beth es de esos amores que se vuelven leyenda… que están destinados para ello, sin embargo, así como ese amor viene de un pasado y está reencarnado en el presente, también la maldad que los separó en su momento llega para intentar joderlos nuevamente y esa… esa es la parte que se viene en el tercer libro.

Sí, ahora me quedo con la angustia clavada en la garganta, porque el final de este libro es… es UN CRIMEN!… realmente Matina las dejará con ansias locas… Dios Martina, eso no se le hace a una lectora de mi edad! Puedo morir de un ataque!… Les juro chicas que quedarán con una curiosidad inmensa de saber ¿qué va a pasar?

Miren, yo solo les diré que confío en Cristhoper… él es bueno y sé que no le hará nada a Bert… ¿Verdad Martina? ¿verdad que Cris no hará nada malo y se portará como chico bueno? … ¡Por favor!

Chicas, estoy segura que disfrutarán de esta novela tan llena de amor, pasión desenfrenada, de nuevas y leales amistades, de viajes inesperados y sorpresivos, de amores eternos, de perdón, de cariño, de fidelidad, de reencarnación, de misterio. Una historia tan llena de misterios e historias que nos harán pensar quienes fuimos en el pasado. Una novela que nos demuestra como un amor tan fuerte como el de Beth y Cris, es capaz de viajar a través del tiempo para poder cumplir con el destino de terminar juntos, porque sí, creo que hay almas que nacen destinadas a estar juntas, y este par es una de esas parejas.

Una novela cargada de sorpresas, temores y sentimientos como la vida misma. Sentimientos que las hará entender la Naturaleza de una Posesión.

5 comentarios en “Reseña Naturaleza de una Posesión

  1. Ayyy madreeeee y yo esperando a tener los 3 juntitos para comenzar a leerlos. Y ahora ando con pica pica jajajajajja. Me encantó la reseña como siempre. Me gusta leer este tipo de reseñas eso me anima mas a comprar los libros. Si tenia laguna duda pues se me ha ido jajja
    martina por favor necesitamos el tercero pleaseeeeee

    Le gusta a 2 personas

  2. Pingback: “Naturaleza de una Obsesión” de Martina Bennet – Incubando Historias

Deja un comentario