Lo que oculta tu alma

516piesgbglAndrew McGregor es un hombre frío, acostumbrado a tenerlo todo, no está interesado en el amor y por ello no lo busca, así que divide su tiempo entre su trabajo y sus conquistas de una noche, quiere pensar que le gusta su vida tranquila y que no necesita nada más para ser feliz. Pero cuando una mañana, por la puerta de su oficina cruza un pequeño ciclón de ojos color esmeralda, que llegará para revolucionarlo todo, aprenderá que del amor no puedes huir y que la tranquilidad está sobrevalorada.

Montserrat Galván, es una chica con una personalidad extrovertida y rebelde, tras la cual esconde un tormentoso pasado que le ha dejado marcas, tanto físicas como psicológicas, lucha cada día para no dejarse vencer por los demonios que la atormentan, por ello cada mañana pone su mejor sonrisa y sale a conquistar el mundo, pues prometió no dejarse avasallar por este, nunca más.

Cuando los caminos de Andrew y Montserrat se junten, saltarán chispas y comenzará una guerra de voluntades donde los únicos triunfadores serán los sentimientos y es que aquello que los hace diferentes, será lo que siempre los una.

ADQUIÉRELO AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s