Desde el Infierno

10269400_764056756986053_1832445741768791975_nEn 1978 y a los 33 días de haber asumido, el Papa Juan Pablo I fallece misteriosamente.
Muchos afirman que fue envenenado.
La Iglesia prohíbe que se le practique una autopsia.

Tres décadas después, Antonio de las Mercedes, primer Papa latinoamericano, es encontrado muerto en su lecho, con extrañas marcas en su cuerpo y un elemento cortante en su mano. La autopsia es determinante: Suicidio. Antes de que el caso fuese oficialmente cerrado como “muerte natural”, el secretario del Vaticano reúne entonces a su mejor amigo, el teólogo e historiador francés Matthieu Phillipe, la licenciada italiana Agostina Sanguinetti y al Oficial Pitteloud, en un intento por descubrir la verdad. ¿Realmente puede la máxima autoridad de la Iglesia Católica haberse quitado la vida por mano propia? ¿Y si así fuera, con qué sentido?

Los protagonistas se embarcan en una investigación que los llevará por España, Italia y México. Pero alguien los vigila de cerca. Entre paisajes naturales y atracciones turísticas, las muertes de los implicados se irán

sucediendo. Un obispo mexicano, un físico indio, un hacker italiano. Así, en una carrera contra el tiempo y alcanzando el momento mismo de la creación del universo, los protagonistas llegarán a una revelación que hará temblar los cimientos de la Iglesia Católica y la concepción de Dios, hasta dejar al descubierto el secreto mejor guardado en la historia de la humanidad.

ADQUIÉRELO AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s