RESEÑA PASA LA NOCHE CONMIGO

516qwadjt8lYo no sé como hace Megan Maxwell, pero cada que saca una novela nueva, hace que mi cabeza explote como la bomba atómica. ¿La razón? pues porque en cada novela, Megan no hace más que dejarnos enamoradas, con ganas de… muchas cosas, y siempre logra alborotar nuestras emociones, y eso se siente al doble cuando su historia está vinculada con “Pídeme lo que quieras”, y creo que todas saben el porqué.

Debo reconocer que cuando salió el libro “Pasa la noche conmigo” y vi la línea de su portada y los pétalos verdes, tuve una plática en mi interior donde el deseo con la razón entraron en una tremenda discusión, entonces, cuando ví la portada en mi cabeza sólo se escuchaba “No… no puede ser…. ¿Es el libro? ¿Es la historia del Profe. Dennis?… Oh my Good, sí es el libro!!!!!…. pero no… muy rápido… ¿cuanto tiempo ha pasado?…” Y así sucesivamente.

Pero en fin, el libro salió y obviamente, fui como loca Amazon y comencé con su lectura la misma noche que llegó a mi Kindle.

Creo que sobra decir que me costó mucho despegar mis ojitos de esta historia, ya que como todas las historias de Megan, te atrapa desde un inicio, y no lo digo porque Dennis esté más bueno que mango dulce congelado y cortado en rodajas, lo digo porque en sí, la novela, te da una de sorpresas que no te puedes imaginar.

A ver, que ya todas saben que Dennis es profesor… Oh sí… yo no sé por qué carajo no tuve un profesor de ese nivel en mi colegio! y cuando digo en ese “nivel” lo digo en toooodos los sentidos, porque el tipo además de estar buenazo, es bueno en su profesión… creo que incluso me hubieran encantado las matemáticas si él me las hubiera enseñado, y creo que no soy la única ¿A que sí?

El asunto es que Dennis conoce a Lola, y pues la forma en que se conocen podría decir que es algo… elevada, pero creo que más elevado es todo lo que llega a surgir entre ellos.

Ahora ¿quién es Lola? Pues es una mujer que, por apoyar a su hermana en un momento difícil de su vida, viaja con ella a Brasil sin saber que, a raíz de ese viaje, las cosas iban a cambiar para ella.

La vida de Lola es otro cantar, y créanme que les sacará más de una sorpresa… Uuufff, estoy segura que en más de una ocasión caerán como Condorito, así… ¡PLOP!… Jaa! ya se acordarán de mí cuando la lean.

Les diré que Dennis se hace querer inmediatamente… y desear también, no les voy a mentir. Es un hombre que creo que toooodas quisiéramos tener a nuestro lado, y no lo digo porque sea del país de la samba, sino por todo lo que es, por su carácter, su inteligencia, son sonrisa… su forma de bailar…. la forma en que se mueve y….

Pausa… necesito respirar hondo.

La verdad es que no puedo contarles mucho chicas, pero les diré que las cosas se ponen algo complicadas, más cuando el destino decide jugar y cruza el camino de Dennis y Lola en el lugar que menos se esperaban y con una situación muy pero muuuuy difícil de afrontar… sobretodo porque él es quien tiene que soplarse algo que nadie se esperaba… ni siquiera ustedes.

Como siempre hace Megan en sus novelas, nos presenta otros personajes que las hará reír mucho, por ejemplo, la hermana de Lola, Priscilla… esa mujer está más loca que una cabra, en serio! Y Diana, la abuela… Dios! Yo quiero una abuela así, se los juro! O sea, adoro a la que tengo pero esta es fuera de serie, aunque también me da pesar en más de una ocasión. También conocerán a personajes que les robará un pedazo de corazón, como Elora, una gran mujer, y Aidan, un chico que también les provocará suspiros.

Además también se encontrarán con personajes a los que amamos, que obviamente son Erick y Judith; otros que, aunque no lo crean, querrán matar en su momento, como Justin y Maria, que ya sabrán quienes son, y algunos que les despertará una mezcla de sentimientos, entre cólera y lástima, como  Colin, el papá de Lola.

Como ven la historia está llena de personajes únicos, un par de protagonistas llenos de pasión, deseo y confusiones, que son igual de cabezotas, pero que merecen ser felices, sobretodo Lola, y ya sabrán el porqué.

Una novela que nos muestra como las mentiras nunca traen nada bueno y como éstas mismas tienen patas cortas, porque sí chicas, las verdades siempre se llegan a saber. Una novela que nos muestra hasta donde se es capaz de llegar por una amistad, y como a veces en vez de ayudar facilitando las cosas, le hacemos daño a quienes queremos, que nos muestra lo importante y vital que es decir la verdad, por muy pequeña que esta sea, y que siempre… SIEMPRE hay que escuchar y no juzgar de forma premeditada, no adelantarnos y escuchar la otra parte de la historia, porque de lo contrario, nos podemos arrepentir.

Una novela cautivante, arrasadora, que les sacará no solo un suspiro, sino muchos de ellos, además que les entrará un calorcito que ¡madre mía!… es que ese Dennis…¡Uuuff!

Una historia fascinante en toda la palabra, de fácil lectura, con mucho ritmo, pasión y sentimientos vivos  que las dejará con ganas de pasar más de una noche leyéndolo.

Como siempre Megan, me dejas encantada con otro libro, y quedo a la espera del que sigue, porque sé que habrá otro 😉

 

11 comentarios en “RESEÑA PASA LA NOCHE CONMIGO

  1. Simplemente con el hecho de que menciones que Jud y Eric salen me han saltado las lagrimas.
    Anoche acabe “Pídeme lo que quieras y te lo daré” y estoy muy triste por que les he cogido mucho cariño. Así que me voy directamente a comprarme este spin-off!!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¿Pero se trata de un solo libro, con su comienzo y su final, o es una saga?, porque yo lo compré y no quería leerlo hasta que no salieran las otras partes, pero ahora, por lo que he leído parece que es un solo libro

    Le gusta a 1 persona

    • Hola! Es un solo libro, pero tiene personajes de la saga “pideme lo que quieras”. Puedes leerlo y lo entenderas perfectamente, es único y quiza haya otro despues pero con otros personajes. Al parecer Megan esta convirtiendo la historia en una serie, pero no dejes de leerlo, estoy segura que te gustara!

      Me gusta

Responder

