Guerrero de Luna – 3ra Saga Simil

51snamhl3lLlega la tercera parte de la Saga Símil, cuya extraordinaria aventura de ficción y fantasía comienza en “Las Lunas Perdidas” y continúa en “Mensajero de Luna”.

“Cuando la nueva luna, la luna del pasado aparezca, al igual que la anterior, ¡destruirá al mundo!”

Una extraña profecía apocalíptica, un futuro distópico de crueles e injustas costumbres, un misterioso mensaje de origen desconocido que queda inconcluso y una raza brutalmente esclavizada que comienza a tomar consciencia de los abusos de todo tipo cometidos en su contra.

La vorágine de acontecimientos se desencadena cada vez más rápido mientras Luna hace sorprendentes descubrimientos en sus increíbles poderes mentales y el Álter Nereo comprueba que el singular efecto que ella provoca en los símiles crece preocupantemente, más y más a cada momento.

Los planes de Luna y Gabriel van tomando forma y llega a unirse a ellos un poderoso espíritu guerrero, un alma antigua que lleva la rebeldía grabada a fuego en sus venas, un corazón esclavizado desde los albores de su raza y que ahora está dispuesto a hacer cualquier cosa por lograr la libertad de sus iguales. Luchar como un poderoso ángel justiciero, morir si fuese necesario en la batalla o más difícil aún seguir con vida renunciando a lo que más anhela en la vida, ¡su propia libertad!

ADQUIÉRELO AQUÍ.

Anuncios

2 comentarios en “Guerrero de Luna – 3ra Saga Simil

  1. Muchas gracias por compartir la noticia de este lanzamiento, Melina, que aunque se demoró un poco ahora va con todo y estoy muy feliz del recibimiento tan lleno de cariño que está teniendo!!!! Quedo a la espera de tu reseña que ya sabes es muy importante para mí, un gran abrazo, hermosa!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s