La Media Vuelta – 4ta Doble o Nada

511qkv-y3ll“—Esto me enferma. Te juro que si fuera otro no me importaría tanto, pero ese Hernán es un hijo de puta—afirmó Iván, enojado.
—Lo que te enferma es que nos la haya soplado en nuestras narices, Iván. No jodas… Y sobre el asunto de si se va a quedar o no… Dejala que nos cuente cuando ella lo considere oportuno. Lo peor que podemos hacer es presionarla —opinó Santiago bastante más calmado.
—¿Y qué es lo que debemos hacer, entonces?
Su amigo sonrió.
—Disfrutarla.”

Verónica se debate entre el mal que hace bien, y el bien que hace mal. New York y Punta del Este son sedes de ese debate que tiene su alma en vilo y su cuerpo en jaque.
Por un lado está Hernán quien supo darle una mano cuando otros le dieron la espalda, y una promesa a la cual no puede faltar.
Y por otro están ellos. Iván y Santiago… Esa relación prohibida ahora lo es más que nunca. Verónica sube la apuesta erótica al máximo, y los hace protagonistas de perturbadoras escenas donde el único objetivo es el placer.
En esta ecuación no falta la mirada crítica y reprobadora de la sociedad que no ve con buenos ojos una relación de a tres, y un desenlace inesperado que deja a todos llenos de preguntas.
Es que esta historia se escribe en el día a día de una mujer que para defender su derecho a ser feliz, cree que no tiene límites. ¿Será así de fuerte? ¿O deberá someterse al vaivén de las circunstancias? Descubramos si Verónica logrará al fin olvidarse de “ser buena”, pegar la media vuelta y luchar por el amor.

DE LA MANO DE VERÓNICA L. SAUER, AUTORA Y PROTAGONISTA, LLEGA LA CUARTA PARTE DE LA SERIE DOBLE O NADA, QUE TODAS ESTABAN ESPERANDO.

ADQUIÉRELA AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s