El Baúl de los sentimientos perdidos

14315537_10208192594307383_739658632_oTodo trascurre a lo largo de una vida. La vida de un joven que va plasmando todos esos sentimientos que le van surgiendo desde niño , en una libreta. Lo que le sucede lo escribe , su manera de ver esas situaciones también. Lo que siente lo refleja , y siempre intenta dar su punto de vista ante ciertas situaciones .

Es entonces cuando con el paso del tiempo todos esos instantes,todas esas experiencias,pero sobre todo ,todos esos sentimientos quedan guardados en un baúl, su baúl. A partir de ahí, siempre ha sabido que hacer cuando no ha encontrado las palabras necesarias para sentir esos sentimientos perdidos.

El baúl empieza a abrirse…

NOTA DE AUTOR:

La idea es que el lector cuando se encuentre perdido, no encuentre las palabras necesarias, o no sepa lo que siente, puedes recurrir a este baúl, mi baúl de sentimientos perdidos. Donde intento transmitir experiencias, momentos, sentimientos para que la gente se sienta identificada. Siempre dejándome llevar y escribiendo lo que siento y sintiendo lo que escribo. La gran mayoría de textos son poesías. Y los principales temas en los que se centra más o menos todo sería, el querer transmitir que todo está al alcance de nuestras manos si creemos en nosotros mismos y que siempre tenemos que ser fuertes , y sobre el amor ( de echo hay una serie de textos que son el punto fuerte que de titulan “te encontraré” , que es mi afán por no rendirme y por no dejar de creer que el amor verdadero existe).

La portada justamente hace reflejo a estos dos últimos puntos, la elegí porque refleja a la perfección ese “esta al alcance de nuestras manos” pero también transmite Unión, ya sea de un familiar de una persona querida que echamos de menos , y sobre todo un guiño al ” te encontraré” queriendo decir que estoy más cerca de ” encontrar” el amor verdadero.

PUEDES ADQUIRIRLO EN LAS SIGUIENTES PLATAFORMAS

KINDLE.

TAPA BLANCA

FNAC

FISICO CON FIRMA

Anuncios

2 comentarios en “El Baúl de los sentimientos perdidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s