El Rubí Timur

41a60TYw4BL¿Qué tienen en común tres turistas españoles, un agente de los servicios secretos británicos y el emperador Jahangir de la India?
Descubre la leyenda del rubí Timur y la vida del monarca que ha pasado a la Historia por permitir la entrada de los primeros mercaderes ingleses en la India, sin olvidar el apasionado amor que profesó a la audaz e inteligente Mehrunissa, una mujer que trasgredió las normas establecidas y cuyos actos fueron relatados en los diarios de los mercaderes europeos de la época.

SINOPSIS 

Durante su estancia en las islas Maldivas, Claudia, Marina y David bucean en un arrecife y encuentran un pequeño objeto rosado. A partir de entonces, extraños acontecimientos se suceden y deciden huir a la India. Sin embargo, los problemas no terminarán al cambiar de país. Una mañana, a bordo de un tren, Marina conocerá a un joven hindú que le relatará la historia del príncipe Salim y las desavenencias con su padre y con su hijo, el mundialmente conocido Shah Jahan. Todos ellos dueños del rubí Timur en un momento dado de sus vidas. Una gema con una leyenda mítica que ha llegado hasta nuestros días.
Las turquesas aguas de Maldivas, las exóticas playas de Gujarat, la ciudad de Agra y la City de Londres serán algunos de los escenarios en los que se desarrolle esta novela histórica.

ADQUIÉRELO AQUÍ.

Anuncios

3 comentarios en “El Rubí Timur

  1. A mi me ha decepcionado. Me ha parecido una novela romántica con complejos. No tiene el rigor de una novela histórica y carece del sentimiento y carácter de una romántica. A la autora le falta mucha madurez en el estilo. Flojilla.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s