Reseña Mi Loca Encantadora – 1ro La Magia del Amor

51X+bY04UJL._SX311_BO1,204,203,200_Que contradictorio es que un escritor de novela romántica no crea en el amor ¿verdad? y más todavía que esté a punto de casarse con una arpía a la que no ama, pero con la que se llevan relativamente bien. ¿Por qué? Pues porque es el paso que sigue ¿no? es decir, conoces a la chica, salen juntos, son novios, pasa un tiempo y luego se casan… ¿verdad? Así es como nos han educado, o como al menos a David no han criado, pero eso no quiere decir que esté haciendo lo correcto.

Como se imaginarán, David es el protagonista de “Mi Loca Encantadora” de Ale Peña. Un hombre que, como les dije, no cree en el amor y está de novio con Sharon, una idiota desgraciada a quien la maldad le corre por las venas.

La verdad es que no entiendo como un hombre como David pudo estar comprometido con ella. ¡Por Dios! Sé que el sexo es un gran atrayente, pero no sé… hay que tener tacto, darse cuenta de cómo es tu pareja, tener intuición ¿no? y más cuando más de un amigo te dice que la persona con quien te vas a casar no es buena persona…. ¡Esa es una señal a toda regla!

Pero en fin, los hombres son un caso especial.

Por otro lado está Julieta. Una joven responsable y luchadora pero cerrada y terca como una mula, tan terca que se negó a recibir ayuda de su familia para montar su empresa como Organizadora de Bodas, pero no dudó en aceptar el préstamo de Leonardo, su querido novio, porque al fin y al cabo él sería el hombre con quien compartiría el resto de su vida.

Les cuento que Julieta es una gran romántica soñadora. Ella cree en los finales felices, cree en esa escena en que algún día, estará en una casa con verja blanca, un perro y un par de niños que correrán para recibir a su papá cuando llegue del trabajo y él se acercará, enamorado, para darle un beso a su esposa… ¡Uuff! El sueño perfecto de muchas! Eso es lo que anhela Julieta, un amor tan bello y fuerte como el que sus padres, Joaquín y Eleonor, han tenido por tanto tiempo.

En fin chicas, ustedes poder atar cabos ¿verdad? Julieta organizadora de bodas y David está a punto de casarse…¿ven mas o menos por donde va la historia? Pero estoy segura que ni se imaginan el caos que se arma por culpa de esas “mentiras piadosas” que terminan convirtiéndose en “mentiras dañinas”. Mentiras que dependerán del perdón para que la felicidad salga triunfante. Además, el destino hace su jugada tanto para los protagonistas como para Elena, hermana de Julieta y Bruno, primo de David… Oh sí, el destino es travieso… muuuy travieso y acá hace de las suyas.

La historia tiene muchas escenas divertidas, así como también tiene partes conmovedoras y otras que hará que quieran darse golpes en la pared, ya que se arma un lio que ni se imaginan.

Leonardo resulta ser un reverendo estúpido, pero el final…, uuufff! Esa parte es la mejor! Lo que ese tipo recibe por hacer sufrir a Julieta es buenísimo, pero lo mejor es de parte de quien recibe la lección… ¡Ja! Créanme chicas, en esta parte la pasarán muy pero muuuuy bien!.

Sharon y Cindy, su mejor amiga, son… Pppff, son la maldad andante! Honestamente me quedé con ganas de más respecto a estas arpías. Son crueles y debían tener un final tan cruel como lo son ellas! Pero no salen vencedoras y eso es lo que me deja tranquila.

También se reirán mucho con la familia de David y Bruno! Ellos son muy divertidos, un caso completo, una familia de esas que siempre te sacan una sonrisa por sus travesuras y ocurrencias.

La novela tiene una historia diferente a muchas y eso hizo que la disfrutara, pero como dije anteriormente, quedé con ganas de un poquito más… quedé con sed de algunos personajes, pero espero saber pronto de ellos de una u otra forma en el próximo libro de la serie!

Una historia hermosa, con una taza de locura, una pista de suspenso, una taza de comedia, una taza de erotismo y un litro de romanticismo. Una historia que nos habla de segundas oportunidades, de lo que a veces el perdón puede lograr, de lo vital que es el amor de nuestra familia, y de lo importante que es creer en nosotros mismos. Una novela que nos muestra lo vital que es no dejar de soñar, porque mientras sigamos haciéndolo nuestros sueños podrán hacerse realidad y de como a veces la locura en una persona se vuelve encantadora para conquistar el corazón de alguien. Al fin y al cabo, en eso consiste la Magia del Amor.

Soñemos con nuestro final feliz, sin importar que al hacerlo nos veamos como una Loca Encantadora.

¡Gracias Ale por confiarme tu libro y compartírmelo! ¡Quedo a la espera del segundo de la serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s