Reseña Rhys – 1ra Detrás de la Música

51Pr-lsxuELHay un refrán que dice: Si no puedes contra el enemigo, únetele. ¿La han escuchado?… Bien, solo que, en definitiva, es complicado eso de unirte con alguien que consideras tu contraparte, y más si es en el mundo de la música donde siempre hay rivalidades constantemente, pero cuando dos grupos que son rivales en todo el sentido de la palabra, se ven obligados a trabajar juntos por exigencia de su productora pues, las cosas se pueden complicar un tantito, más cuando no dejan de lanzarse indirectas y de joderse la vida mutuamente.

Yunnuen Gonzáles nos trae “Rhys”, la primera novela de la serie “Detrás de la Música”. Una novela en donde la música y la pasión, son los ingredientes principales… además obviamente de otros complementos que hacen la historia mucho más picante.

The Border, una banda conformada por Paige, Liam, Noah y Cassie, dos mujeres y dos hombres. Una banda llena de lantento que se caracteriza por la forma tan natural y espontánea con que Cassie maneja al público. Y por otra parte tenemos a The Radicals, la banda en la que Rhys, Cameron, Patrick y Corey, todos hombres, sexys, con un talento increíble y una capacidad increíble para acaparar a las mujeres de su alrededor.

Sí, ambos grupos talentosos, de moda, con cantantes increíbles que en este caso son Cassie y Rhys, con canciones que todo el mundo adora y que por lo tanto, los hace vivir en una constante competitividad muy parecida a la de The Beatles y The Rolling Stone

La verdad es que es divertido el tipo de riña que se tienen, las cosas que se hacen mutuamente y como el público los apoya en todo momento, incluso, cuando corre un rumor que ambos grupos trabajaran juntos, se arma un lío que ni que les digo!

Pero bueno, hay que aclarar que Cassie y Rhys son los que se llevan el show en la historia. ya que es a ellos dos que les tocará cargar cierta responsabilidad pos sus respectivos grupos. Digamos que ellos son la “solución” a ese constante enfrentamiento … oh sí, una tremenda solución que los llevará convivir mucho tiempo juntos ¿Las razones? Pues tendrán que investigarlas, pero sí les diré que viven unos días muy intensos, por veces emotivos, otros llenos de soledad, y otros pues… son simplemente muy pero muy calientes.

Oh pequeña Cassie ¡como te envidio mujer!… aunque debo decir que no siempre, porque Rhys tampoco es una joya, así que no crean que el chico es perfecto.

A ver… Rhys es, digamos, bastante especial, maduro, algo callado a diferencia de los otros chicos de la banda, pero que en su momento fue conocido como el chico malo. ¿Por qué cambió? Pueeeeeessss…. porque todos tenemos derecho de cambiar ¿no?, aunque tengo que agregar que para Rhys, el tema del amor está algo vetado y él, está algo jodido (pero no le entra a lo sado, que conste).

La novela es bonita! Es ligera, se lee rápido… es una lectura que se disfruta. Tiene sus momentos de cólera, de ternura, de desesperación, de comprensión, de pasión (obviamente) de golpes (y muy buenos por cierto)…pero así es todo en la vida ¿no? hay de todo un poco y para todos.

Cabe aclarar que el resto de los chicos de ambos grupos cumplen un papel importante en todo el lío que se arma entre Rhys y Cassie… es decir, uno de ellos golpea a Rhys, el otro se enoja porque le tenía ganas a Cassie, otros dos arma su propio espectáculo y los otros chicos pues… digamos que se quedan con algo de misterio.

Me gusta la forma en que los personajes llevan su relación/ amistad, la forma en como, dentro de todo, se respetan como rivales (aunque no siempre) y se mantienen como profesionales.

Una novela cálida, linda, y con una historia de amor que nos muestra como, aunque no todos los finales son felices, siempre existe una segunda oportunidad para que lo seas, aunque haya un fantasma que quiera joderte la existencia. Una historia que nos muestra lo vital que es la comprensión, la confianza, la sinceridad, y la amistad, todo esto incluso Detrás de la Música.

Anuncios

5 comentarios en “Reseña Rhys – 1ra Detrás de la Música

  1. Creo que nunca me cansaré en decirte que es un placer que reseñes mis libros. Aunque te confieso que también me da miedo porque, así como eres entusiasta, eres muy sincera.
    Apenas leo la primera linea y ya estoy hecha un nervio.
    ¡Gracias, en serio, por todo tu apoyo!
    ¡A presumir tu reseña! 🙂
    xoxo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s