Marie N. Vianco

13411649_1617848275198897_1910615739793058343_oNació en la ciudad de Panamá en 1975 y de muy pequeña se mudó a España.
Se diplomó en Turismo por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Ha pasado varias temporadas, algunas bastante largas, viviendo en Inglaterra, Gales, Francia y Centroamérica, actualmente resido en Cartagena (Murcia).
Adora la literatura y la lectura. Sus géneros preferidos son el romántico, el suspense, los grandes clásicos, pero también tienen cabida en sus gustos la ciencia ficción, el terror y lo paranormal.
Durante su época universitaria asistió a diversos talleres literarios en dónde intentó aprender el difícil oficio de la escritura y la creación literaria. El año pasado publicó en Amazon “DESDE EL TRAGALUZ”, su primera novela, y que resultó ser una de las ideas más complicadas que ha tenido, y de la que surgió una historia de suspense con un gran componente romántico y que, además, cuenta con una trama policíaca que hasta a ella misma le sorprendió.
Mas de un año después, finalmente nos trae un nuevo trabajo, ARROBA AL CORAZÓN, una novela romántica que nos habla de un intenso amor de juventud con muchas dudas, planteamientos y desencuentros, y en el que iremos viendo la evolución de sus protagonistas a lo largo de toda la historia.
Si quiseres saber más de ella, ingresa a:
Anuncios

2 comentarios en “Marie N. Vianco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s