Reseña “Bella al Desnudo”

41CWuplIlyL._SX330_BO1,204,203,200_¿Se imaginan como sería la vida si fuera como en los cuentos de hadas?
Una joven, hermosa y humilde mujer viviendo en un mundo de injusticias, hasta que de pronto, el príncipe azul aparece para enamorarse de ella, casarse y ser felices por el resto de sus vidas.

Claro, en este caso estoy usando de referencia los clásicos cuentos de Disney.

Me atrevería a decir que incluso el cuento de La Bella y La Bestia es así, solo que la Bestia no es tan atractiva que se diga, pero es un lindo! ¿Si o no? ¿Quién no se enamoró de ese gran y peludo príncipe sumergido en un hechizo que lo mantiene amargado con todo el mundo? ¿Verdad? Pues bueno, en este caso tenemos una historia que va muy al estilo de este cuento, sólo que en este caso, La Bestia es un hombre por el que a muchas se nos caerían los calzones y no nos importaría que metiera sus garras en nuestro… cuerpo.

¿De qué Bestia estoy hablando, dónde vive y cómo se llama? Pues hablo de Daniel Baumman, protagonista de la novela “Bella al Desnudo”, primera parte de la trilogía Tiger Rose de la escritora Rachel Bels. Una novela que coincide con muchas de las cosas del cuento que todas conocemos, pero plasmado en un mundo cargado de pasión, amor y modernidad.

Sí chicas, acá no se encontrarán con tacitas hablando, ni escobas bailando ni nada por el estilo, pero Daniel Baumman es un personaje digno de dicho apodo, al igual que Bella, que además de hacer honor a su nombre por su belleza, tiene un carácter bastante fuerte, es decidida, trabajadora, responsable, pero a su vez es está cargada de miedos gracias a una experiencia de su vida en la que su inocencia y “amor”, se hicieron añicos.

Les diré que, a diferencia de otras historias, en esta conocerán la realidad del pasado de Bella desde un principio del libro. Un pasado que, en definitiva, marcaría a cualquier mujer, en especial cuando la persona que se encargó de joderte la vida era alguien que significaba tanto para ti. Un pasado capaz de seguirte día y noche por tiempo indefinido, si no se hace nada por superarlo.
Existen diferentes formas de enfrentar la vida después de una maña experiencia como la de Bella. En su caso, es el carácter que tiene. Gracias a ello, nadie imagina lo que en su momento le pasó, pero conoce a “La Bestia” y pues, las cosas se salen un poco de control.

Daniel… ¡Uff! Ese tipo está como quiere. Es un hombre bien hecho, perfecto, hermoso, delicioso de pies a cabeza. Sensual, apasionado, tierno dulce, romántico, protector, cabezota, y así sucesivamente. Un hombre que exhala poder por donde lo vean y del que se enamorarán cuando menos lo esperen.

La historia de estos dos es particular, y la forma en que comienzan a enamorarse también. Él es un terco y ella también, así que las cosas se complican entre ellos… de hecho, lo complicado entre los dos sucede desde el momento en que los presentan.

Sí, son hechos el uno para el otro.

Daniel es un bello, tiene unos gestos hermosos con Bella, no le hace daño, la cuida, la protege, y ella, termina cediendo a los encantos de este guapo empresario que trae consigo secretos que nadie conoce, haciendo que con el pasar de la historia, nos vayamos dando cuenta que las coincidencias no existen, y esto va por los dos.

A Daniel lo persigue un pasado bastante difícil que afrontar y ciertas personas lo usan para joderlo y complicar su existencia, haciendo que Bella también se vea involucrada en todo eso, más de lo que ella querría.

Pero así es el amor ¿no? Cuando estás enamorado debes saber confiar en la persona que amas, pero es complicado cuando has tenido una experiencia desagradable en que justamente por confiar, te hicieron daño, así que las cosas no se pondrán muy fáciles para Daniel y Bella.

En la historia también conocerán a Chloe, la mejor amiga de Bella, una mujer independiente, liberal, con una manera de pensar algo distinta a la de su mejor amiga y que comete grandes errores que involucran al corazón, pero no por eso quiere decir que es mala persona… claro que no, pero sí querrán golpearla en una que otra ocasión.

También conocerán al imbécil de…ejem… perdón, conocerán a Diego, jefe de Bella…Hummm… ¿Se nota que me cae mal? Pppff, miren, no se dejen llevar por mi opinión, mejor conózcanlo ustedes… pero estoy más que segura que el término “imbécil” les quedará corto para ese tipo. Y ¿qué decir del tal Hans Lernam? Aaaahhh!! Viejo desgraciado! Ese tipo tiene que terminar mal… muy mal… por cierto, este tipo, Hans, es tío de Daniel, un tipo oportunista y con malos sentimientos que solo quiere joder a nuestra bella y hermosa Bestia.

Bueno, no les puedo decir que son los únicos personajes odiables en la historia… Créanme, habrán más, muchos más, especialmente unos que vuelven del pasado para hacer las cosas más tensas de lo que son.

Una historia de amor con toda la palabra, con misterios que logran mantenerte a la espera que sean descubiertos. Querrán saber más mucho más, habrán cosas que las tendrán comiéndose las uñas, otras que no entenderán y así, sucesivamente, pero a veces así es el amor ¿no creen? Un completo misterio que conforme se va revelando puede darte dos resultados: 1. Unirte más a la persona que amas o 2. Alejarte por completo para evitar más daño.

¿Qué pasará? No se sabe, pero querrán abrazar a Daniel en más de una ocasión y pegarle un tortazo en otras, lo mismo les pasará con Bella, pero al final… al final no se sabe lo que pasará ¿Saben por qué?….  ¡porque este es el primer libro de la trilogía! ¡Santo Dios! Que injusta es la vida con las lectoras empedernidas!

¡Uuuffff!.. a calmarse… respiro… inhalo… exhalo…¡Ya!

Lo bueno chicas es que el segundo ya está a la venta, y por lo que llevo de él les puedo decir que la historia se está poniendo cada vez más compleja, interesante y llena de misterios que nos harán sentir Sherlock Holmes en versión femenina en más de una ocasión.

Déjense envolver en esta historia de amor que nos enseña que en la mayoría de veces, uno mismo es el único obstáculo para llegar a conocer el verdadero amor. Hay que arriesgarnos, superar los miedos, los obstáculos, escuchar al corazón a veces antes que a la razón, amar, dejarnos amar y luchar por ese sentimiento llamado amor, sin importar que quien lo despierte, sea una Bestia con un pasado oscuro que nos ame con toda el alma.

Muchas gracias Rachel por la novela. Estoy leyendo el siguiente “Desnudando a la Bestia” pero voy despacito mientras espero la tercera y así evito que me de un paro cardiáco.

Anuncios

4 comentarios en “Reseña “Bella al Desnudo”

  1. ¡Hola! Ya había leído sobre este libro en otra reseña pero tenía curiosidad por tu opinión. Está claro que el libro merece la pena, pero fíjate que pensaba que al estar basado en la Bella y la Bestia él tendría un aspecto menos atractivo, o un carácter del demonio y ella lo cambia jajajaja Lo leeré seguro. ¡Gracias por la reseña!

    Le gusta a 1 persona

    • Me alegro que te haya sacado más de una sonrisa Rachel! y claro que sí te haré una reseña de la segunda parte y de la tercera! pero como te digo, voy de a poquitos para que no me agarre la desesperación. Es un gusto leerte! gracias por la confianza. Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s