Irreparables

51qbS0NAUWL._SX312_BO1,204,203,200_Michael Harrison, empresario joven y rico sufre un accidente en su viaje de novios en el que pierde a su recién y amada esposa, alejándose de todo y todos durante años, decide dedicarse de pleno a sus negocios. Para él ya no hay más vida, la marcha de, la que cree, su alma gemela lo sumerge en una agonía profunda de soledad y vacíos en el que se acomoda durante años… Nancy Sanders, joven estrella del patinaje artístico, pierde su oportunidad de los mundiales tras una grave caída provocada por una pelea con su padre; un ejecutivo muy reconocido y admirado en su profesión que controla cada movimiento de su hija… Su ilusión por superarse no decae en ningún momento, sigue adelante buscando un nuevo motivo en su vida para no perder las ganas de vivir… Ambos se conocen algunos años más tarde, surgiendo entre ellos una atracción tan intensa que ni la diferencia de edad, ni las múltiples complicaciones que surgen alrededor, ni la presencia de una tercera persona que se dedica de lleno a intentar separarlos, logran impedir que se desate un amor profundo y verdadero. Él le da la seguridad y la fuerza que tanto ansiaba… él le descubre un mundo desconocido para ella, lleno de sensaciones y placeres que nunca creyó poder sentir… él es el hombre que siempre esperó sumida en un profundo vacío lleno de soledades y miedos, de humillación y abusos al que su propio padre la tiene sometida… él es la ilusión por la que nunca dejó de luchar… Ella es la única que ha traspasado esa muralla que forjó alrededor de su corazón tras la muerte de su esposa… ella saca lo mejor de él, devolviéndole la sonrisa, la ilusión y la pasión que dejó olvidada en años… Ella es vida, alegría, fuerza, juventud… esperanza en su vida… Ella es todo lo que necesita en su vida porque es la mujer perfecta para él.

AQUIÉRELO AQUÍ.

BOOKTRAILER 1

BOOKTRAILER 2

BOOKTRAILER 3

20 comentarios en “Irreparables

  1. Me gusta, la estoy leyendo y hasta ahora me tiene enganchada, no quiero llegar al final porque la espera me matará pero como dices no hay de otra y hay que tener paciencia, Gracias a Rachel por tan bonita historia…

    Le gusta a 1 persona

  2. Me gusta, la estoy leyendo y hasta ahora me tiene enganchada, no quiero llegar al final porque la espera me matará pero no hay de otra y hay que tener paciencia, Gracias a Rachel por tan bonita historia…

    Le gusta a 1 persona

  3. Es una de esas historias que marcan un antes y un después de leerlas, de verdad que la recomiendo un 10000% solo en el primer capitulo se van a enamorar de esta maravilla, Felicidades Rachel eres una gran escritora te deseo lo mejor y ansiosa esperando Irreprochables!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Esta es una de esas historias que te marca un antes y un después de leerla, estoy enamorada de esta historia, felicidades Rachel te deseo lo mejor y recomiendo esta Trilogía un 100000% no pueden dejar de leerla, en la espera de Irrecprochables!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo he leido el libro solo puefo decir que es IMPRESIONANMENTE INTENSO ,desde el primer capitulo estas enganchada a el ,se lo recomiendo a todo el mundo ,la escritora es extraordinaria ,su forma de escribir me encanta porque sabe transmitir desde los sitios asta los momentos de los personajes,parace que estas dentro y a mi personalmente no me defraudo en ningun momento ,queria arroparr y esrar al lado de la protagonista femenina NANCY …y que decir de MICHAEL HARRISON,un hombre con momentis muy dificil y un gran hombre….sin mas espero que lo disfruten muchisimo .

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario