Robando A Emma – Noches en Madrid 2

UnknownEmma Blake está lista para un cambio de su vida monótona en Los Ángeles. Así que cuando su novio Roy sugiere que vayan a estudiar la maestría juntos en España, ella está lista para la aventura. Nueva ciudad, nueva vida, nuevos amigos. ¿Qué podría salir mal?

Max Durant está emocionado de volver a casa en Madrid y tomar un descanso muy necesario de su vida agitada en Londres. Él estaba esperando un nuevo reto en la universidad … hasta que se materializa en la chica más combativa que había conocido en una cancha de baloncesto. Hay algo en ella que simplemente hace que su sangre hierva y se engancha instantáneamente. Pero luego su mundo se detiene cuando se da cuenta que tiene novio.

A pesar de las señales de advertencia y el potencial desastre, Emma y Max se vuelven amigos cercanos cuando quedan juntos como compañeros en el mismo grupo de estudio. Cuando las líneas comienzan a difuminarse y las cosas se empiezan a desenredar, Emma debe decidir si deberá aferrarse a su pasado … o tomar un riesgo en su futuro.

ADQUIÉRELA AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s