Reseña El Precio del Pasado

41oYwK+LHLL._SX328_BO1,204,203,200_Hay que ver que los hombres tienen una capacidad increíble para destruir la seguridad de una mujer, y más cuando una está enamorada. Les juro que a esos tipos merecen ser llamados de cualquier forma, menos “hombres”. Pero también hay que admitir que hay otros que son todo lo opuesto, que son puestos en nuestros caminos para valorarnos, amarnos y muchas veces, para levantar los pedazos de nuestra seguridad y volverla a armar.

“El precio del Pasado” de Kristel Ralston es una novela en la que claramente se encontrarán con esa situación, todo bajo la narrativa tan atrapante y envolvente de la escritora ecuatoriana.

En esta ocasión, conoceremos la vida de Casandra, más conocida como C.J. Bostworth en el mundo de los negocios y de los simples mortales. Una mujer que es vista como “la dama de hielo” debido a su carácter y el pasado que trae de su anterior matrimonio y del que todos son expertos hablando sin saber la verdad de la historia.

Por otro lado tenemos a Xander Zhurov, un lindo, guapo, encantador y hermoso ruso que, después de grandes esfuerzos, creo Zhurov y compañía, una empresa que se dedica a la asesoría de diseño de interiores. Un hombre luchador, trabajador, hábil para los negocios y extremadamente sexy. Oh sí, todo incluido en el mismo paquete!… ¿y dije que es muy guapo?

Por cuestiones laborales, C.J. y Zander de conocen y ante ellos de desencadena una serie de emociones y situaciones gracias a las que llegarán a conocer a C.J. y esa mala experiencia que la convirtió en una mujer fría por fuera, pero suave por dentro… es como esos mecanismos de defensa que nuestra propia experiencia nos lleva a levantar para evitar más daño… ¿entienden?

Se preguntarán ahora ¿Cuál es ese pasado? Pues solo les diré que es algo que ninguna mujer merece y gracias a la que odiarán a Noah, ex esposo de Casandra y un imbécil con toda la palabra ya que, no conforme con haberle roto el corazón a C.J. continúa atormentándola por cuestiones de trabajo, tomándose méritos que no le atribuyen.

Definitivamente hay hombres con toda la palabra y hombres como Noah que no hacen más que despertarnos ganas de golpearlos y mandarlos a volar bien pero bieeeeeeennnn lejos.

La historia es encantadora, ligera, de rápida lectura y con escenas que lograrán que su corazón y otras partes de su cuerpo, latan a mil por hora y se llenen de una calidez inmediata, todo bajo el estilo único de Kristel que, en cada historia, no hace más que dejarnos enamoradas de sus personajes y del trama que nos presentan.

Una novela en la que verán como un pasado tormentoso puede llegar a convertirnos en una persona totalmente diferente a la que somos. Experiencias tan malas como la que vivió C.J. logran que uno levante barreras ante quienes no lo merecen y nos puede llevar a cometer grandes errores de los que después llegamos a arrepentirnos, porque lamentablemente los buenos, terminan pagando los platos rotos de otros, pero lo importante es darse cuenta, en su momento, del error cometido y tratar de enmendarlo para darnos la oportunidad de ser felices.

Una historia que nos muestra como el amor, es capaz de reconstruir nuestra seguridad y nos puede llevar a entender que todos merecemos un final feliz con la persona que amamos, sin importar “El precio del pasado”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s