El Granizo

51jQdXUwffL._SX331_BO1,204,203,200_El cáncer le quitó muchas cosas a Victoria, pero también le dio tanto… Le brindó la oportunidad de descubrir su femineidad dormida y una intensa pasión, que derribó sus tabúes y sus miedos más arraigados.

En Punta del Diablo, un pequeño pueblo de pescadores en la costa atlántica uruguaya, su inesperado retiro espiritual le pone en el camino a Renzo, un hombre diez años menor que también está experimentando su propio drama existencial.

La chispa que se produce ni bien se conocen los lleva directo a la cama. Victoria no está preparada para aceptar que ese paréntesis en su vida signifique algo más, por lo que que huye de El Granizo sin mirar atrás.

Pero el destino tiene otros planes y cuando se reencuentran tiempo después trabajando en Buenos Aires, no pueden evitar sucumbir nuevamente al deseo. ¿Logrará Victoria vencer los obstáculos que la separan de Renzo? ¿Podrá obtener el equilibrio necesario para conciliar su pasado, con un futuro junto a él?

Una historia de amor diferente, donde la perfección de lo imperfecto toma protagonismo, y abre el camino de la felicidad

ADQUIÉRELO AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s