“El Granizo”, el proyecto solidario de Mariel Ruggieri

440019Mariel Ruggieri, autora de “Morir por esa boca” y “Cuidarte el Alma”, está a punto de lanzar su próxima novela titulada “El Granizo”, la cual tendrá como tema principal uno de los males que más afecta a las mujeres de hoy en día, el cáncer de mama.

Dicha historia es un proyecto que la autora tiene guardado desde hace un buen tiempo, y este próximo 6 de julio lo lanzará al público en formato digital como en papel en todas las Amazon con un precio de  USD 3.99. Cabe aclarar que para aquellas que desean comprarlo en preventa, estará disponible desde el 2 de julio.

Hace unos días,  Ruggieri hizo un comunicado para todas sus lectoras respecto a ese nuevo libro, ya que además de ser una historia de amor, como las que suele escribir la autora, es un proyecto solidario del cual, parte de sus ventas serán donadas. “Mis expectativas son enormes porque es un proyecto solidario, donde ustedes y yo haremos una donación de efectivo a una organización sin fines de lucro que trabaja para proveer de hermosas pelucas para las mujeres que están atravesando un tratamiento de quimioterapia por cáncer de mama. Ustedes colaborarán comprando la novela, y yo donando el 50% de las regalías de ventas en digital del mes de julio. Al final del mes, les diré cuánto donaremos y como se llama la institución.” expresó Mariel.

Explicó que una de las razones por las que está colaborando con esta causa es debido a cómo se sienten las mujeres que han sido víctimas de este mal y la forma en que se sienten anímicamente después de ello respecto a nuestra imagen y autoestima. “Quiero reivindicar el derecho de mantenernos atractivas y conformes con nuestra imagen, durante el proceso de convalecencia. Quiero reivindicar el derecho a sentirnos sensuales con o sin cabello, y de tener una vida sexual plena. El derecho de enamorar y enamorarnos, porque el cáncer no anula ni nuestra capacidad de sentir, ni las ganas de vivir, ni nuestra condición de mujer.”

“A Victoria, mi protagonista, le falta un seno. Y Renzo, que es diez años más joven, pierde la cabeza por ella. Y esas cosas pasan. Quiero que sientan, que tengan la total certeza de que la fortaleza que demuestran cada día, y el esfuerzo por superar esta crisis, las hace más atractivas.
¿Qué hombre se resiste a una guerrera?”

Mariel añadió que el costo de la novela es más económico que sus demás libros para que todas sus lectoras tuvieran acceso a ella y puedan comprarla, ya que valora el esfuerzo que hacen sus seguidoras por adquirir sus libros. Además, explicó lo importante que era para ella que sus lectoras sepan que al adquirir “El Granizo” estarán apoyando a las mujeres que luchan contra la enfermedad. “Quiero que cuando compren, sientan que están aportando su granito de arena para darle alegría, confort, una preocupación menos, a una compañera que está luchando contra el cáncer. A otra mujer como vos y yo, que está aprendiendo a vivir con él.” agregó.

Pero eso no es todo gente!

“El Granizo” estará participando en el concurso Indie 2o16 organizado por Amazon, por lo que las ventas, comentarios y calidad del producto son de suma importancia para definirlo como ganador. Ante esta situación, Mariel asegura que, de ser ganadora, también donará el 50% del premio en efectivo a una institución relacionada al Cáncer de Mama que sea elegida por sus seguidoras. “Depende de mí pero también de ustedes. Yo me he esforzado en darles una obra de calidad, sólida, y entrañable. Ustedes, harán lo que falta.”

Finalmente, Ruggirei emitió una invitación para que todas levanten la voz con esta historia de amor y demuestren a todos aquellos círculos literarios que juzgan y catalogan a las lectoras y autoras de género romántico como una “horda de mujeres superficiales que solo busca evadirse”.

“Nosotras no somos así. Somos soñadoras, sí, pero con los pies en la tierra. Somos valientes y solidarias. Somos compasivas y tenemos mucho para dar. Logremos que una novela romántica cuyo eje es un tema sensible, crezca y trascienda. Compren, comenten, difundan, por favor”, puntualizó la uruguaya.

Así que, chicas, tenemos un compromiso, tenemos una tarea que cumplir.

Seamos solidarias. Por un momento de  nuestra vida dejemos de pensar en nuestros intereses y antes de buscar “descargar este libro gratis” piensen en lo que estarían ayudando si deciden comprarlo. A quienes van ayudar son tan mujeres como cada una de  nosotras, mujeres que por cuestiones del destino padecen de un mal con el que tienen que luchar día a día para sobrevivir y seguir siendo unas guerreras, pero incluso las mujeres fuertes y valientes como ellas tienen sus tropiezos, pero con nuestro apoyo, estaremos haciendo algo para darles una mano.

Son casi 4 dólares. Menos de lo que cuesta un sostén, un colorete, unos polvos compactos, una cartera.

A colaborar por todas las mujeres del mundo y dejémonos envolver por esta novela romántica que nos muestra que el amor nos llega a todos, sin importar el momento, ni la edad ni las circunstancias. Una historia que nos deja claro que todo es posible cuando el amor, está de por medio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s