Reseña Mi Dulce Locura

11953305_1052434188124727_786061666739462939_o¿Qué harías si tienes una cafetería y un día entra un hombre que está para comérselo pero que se le ve algo aburrido, acompañado de una mujer algo déspota que no sabe ni saludar? ¿qué harías si ese mismo hombre comienza a tirarte línea y te ayuda en una situación complicada sin conocerte? ¿qué harías si ese papasito choca tu moto y arruina tu lápiz labial y después te regala otro?… ¿Yo? la verdad es que no sé que haría, quizá pasaría constantemente con el corazón en la mano y las piernas temblándome de la emoción, quizá me le cuelgo del cuello y le robo más de un beso, no sé, pero sí sé lo que hace Natalia cuando vive todo esto en “Mi Dulce Locura” de R. Cherry, la primera parte de la bilogía “Mi Locura”.

Una novela que nos cuenta la historia de Natalia, una joven que tiene una cafetería/biblioteca llamada Jubilee, la cual administra con su mejor amiga Lucía, quien además es su roommate y tiene una personalidad bastante hiperactiva y amigable… es única! En la cafetería trabajan junto a Joel, un guapo rubio que las apoya en todo y que es el objetivo de Nadia, una de las clientes más frecuentes del lugar.

Natalia  es una mujer con un carácter especial. Es explosiva por momentos, tranquila por otros, pero es muy entregada a su negocio. Es de las que te dicen las cosas en la cara, muy buena amiga, y de las que nunca, pero NUNCA se queda callada… bueno, hasta que conoce a nuestro hombre de los ojos bellos J.D. Collins, un hombre de apariencia impecable y algo… aburrida por decirlo, pero eso no le quita lo guapo que está.

En esta novela no se van a encontrar con que J.D. es un hombre que guarda un pasado oscuro… oh no. Él no es un protagonista con traumas, ni con asesinados que le pisan la cola, ni es drogadicto ni nada por el estilo. Él simplemente es perfecto. ¡Lástima que Natalia se cruzó en mi camino!

Sin embargo, el hecho que Collins no tenga un pasado turbulento no quiere decir que todo es amor y felicidad…. no señoritas, claro que no, sino ¿qué sentido tendría la novela?

En este caso quien guarda algo es Natalia, y créanme que cuando vean sus cuadros de ansiedad no podrán entender qué es lo que le sucede, pero tranquilas que más adelante lo entenderán. Además, si bien Collin no tiene nada oscuro que ocultar, si tiene algo… o mejor dicho, a alguien, que logra constantemente su atención, además de Natalia claro, peso eso es parte de la intriga que tendrán que conocer leyendo la novela.

Natalia es un misterio constante. Si bien tiene un carácter fuerte, vemos como su lado más susceptible aparece en los momentos menos esperados, o en aquellos que deberían ser los más perfectos junto a J.D. pero es que lo que vivió no es algo fácil, así que sólo les pido paciencia con la pobre. Sé que llegará un punto en que querrán matarla, pero vamos chicas, no juzguen a la mujer sin terminarla de conocer. Yo lo hice y al final me dio pena…. ¡Pobrecita!

Por otro lado, Joel y Lucia juegan un papel bastante interesante, porque vamos, ¿qué sería de nuestra vida si no tuviéramos amigos? y más si son un par como estos dos, aunque más Lucía… ella, ella sí que es un caso perdido, pero a pesar de personalidad tan especial, es de las personas que nunca deja a Natalia y siempre está ahí para darle un abrazo o llamarle la atención para que reaccione y se ubique.

Cómo sabrán, esta es la primera parte de la bilogía, y es justo por eso que el final de la novela las dejará patas arriba, preocupadas, angustiadas, y correrán a comprar la segunda parte que, felizmente, ya está a la venta.

En las últimas páginas descubrirán cosas que les hará entender varios detalles. Sabrán lo que le pasó a Natalia, conocerán lo que guarda J.D. (repito que no es ningún pasado oscuro), descubrirán los sentimientos de un personaje importante en la historia y sobre todo, temblarán cuando llegue un punto que la historia de Natalia se volverá a repetir en el momento menos esperado.

Esta primera parte es, en definitiva, la clara muestra que el amor puede estar esperándonos tras un par de ojos verdes y un traje perfecto, que tal vez sea necesario un choque o la pérdida de un lápiz labial para aceptar una cita, que quizá los accidentes no siempre traen cosas malas, y que incluso, la mujer de carácter más fuerte y dominante, puede convertirse en la “Dulce Locura” de un hombre como J.D. Collins.

Ahora señoritas, corran a comprar el libro y esténse listas para comprar el segundo. Créanme que no esperarán mucho en comprarlo cuanto lleguen al estrenaste y preocupante final de esta primera parte.

Anuncios

5 comentarios en “Reseña Mi Dulce Locura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s