Doble o Nada – 3ra Doble o Nada

51oZMt63f9L._SX331_BO1,204,203,200_“Tiró fuerte de mi pelo y me puso de rodillas. Con el pecho pegado a mi espalda se movió hacia adentro y hacia los costados.
—Sos el mejor polvo de mi vida— me dijo al oído—. Por adelante, por atrás, por dónde sea. El mejor, te lo juro.
—No te creo.
—Lo sos. Y me encanta que seas tan caliente —afirmó enlenteciendo sus movimientos—. Que no te boicotees el placer, que te guste hasta lo que te duele, que te dejes llevar…
—Iván… me dijo… lo mismo… —repuse entre jadeos.
Santiago me mordió el cuello.
—Él y yo pensamos igual con respecto a vos —susurró—. Es un privilegio poder tenerte. Somos dos hijos de puta con suerte”.

Debo confesar que no me llamo Verónica L. Sauer.
Si así fuera, si ese fuese mi nombre real, quizá no me atrevería a contarles lo que les voy a contar. Y si no estuviera a miles de kilómetros del sitio donde comenzó todo, puede que tampoco.
Ustedes ya saben que las dos primeras historias de la serie, “Séptimo cielo” y “El quinto infierno”, llegaron a mí a través de Ana. Lo que no saben es cómo llegó Ana a mi vida y todo lo que trajo consigo además de su amistad: el despertar de mi vocación, un proyecto interesante, un hombre increíble. O mejor dicho dos.
Novelar su historia fue relativamente fácil, pero hacer lo mismo con la mía seguro no lo será. Para poder lograrlo, tendré que asumir que lo que descubrí al cruzar la línea, me gustó demasiado.
¿Cómo no morir de nostalgia al recordar esa pasión tan prohibida? ¿Cómo encarar la realidad luego de ese paréntesis de locura junto a Iván y Santiago? ¿Cómo olvidar la experiencia más placentera de mi vida?
Espero que New York me brinde las respuestas que necesito, y también la adrenalina que estoy buscando. Y si no es así, volveré.
Los invito a adentrarse en mi verdad para decirme si valió la pena jugarse entera y apostar a “doble o nada”.

ADQUIÉRELO AQUÍ.

Anuncios

2 comentarios en “Doble o Nada – 3ra Doble o Nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s