Reseña Me faltabas tú

41Fn4xJe4IL._SX330_BO1,204,203,200_Dicen que uno por la familia es capaz de hacer cualquier cosa… lo que sea, y es verdad… aunque bueno, eso no aplicadamente a todos pero sí a la mayoría. Por nuestras familias somos capaces de hacer lo que sea con tal de que ellos estén bien, de sacrificarse y hacer ciertas cosas peligrosas, aunque a uno no le gusten.

Esto es lo que sucede con Natasha, protagonista de “Me faltabas tú” de Ivanna Ryan. Ella es una joven que trabaja en un periódico para ayudar en su casa y así no le falte nada a su papá y a su pequeño sobrino Iván, hijo de Tatiana, la hermana de Natasha, quien se fue de casa de forma inesperada, abandonando por completo a su familia.

Natasha es una joven responsable y dedicada que hace notas de cocina en su trabajo, pero su verdadera pasión radica en el área de periodismo investigativo, sin embargo Luka, jefe de dicho departamento, no tiene ningún interés en que ella forme parte de su equipo, y eso hace que Natasha mantenga cierto resentimiento con él… pero algo está claro,  y es que el tipo está para comérselo enterito… gggrrrr, y eso es algo que Natasha reconoce… bueno, no solo ella, sino que todas las empleadas de la oficina, pero a diferencia de esas chicas que parecen tontas llevándole café y pastelitos a Luka, ella lo ignora por completo y nunca llegan a más de un par de palabras que, usualmente, están cargadas de sarcasmo, pero como dice la canción “todo tiene su final”, y esta “enemistad” no puede durar más de lo que canta un gallo.

Ahora, ¿por qué hablé de sacrificios por la familia? pues porque Natasha trabaja por las noches en Cherry Night Club, un lugar de strippers y encuentros sexuales. Un trabajo que en parte ella disfruta a lo grande por el  placer y juego sexual, pero eso no impide que se sienta mal por tener que dedicarse a eso sin que su papá ni nadie de su círculo lo sepa, sólo Ana Rosa, su mejor amiga, una mujer única, divertida y honesta que siempre está a su lado.

Les aseguro que conforme vayan leyendo la historia, querrán saber otras cosas, querrán respuestas, encontrar los vínculos entre ciertos personajes, etc. Querrán entender por qué Natasha trabaja en ese club, querrán saber qué es La Sociedad, quienes la conforman y por qué…pero cálmense chicas, que en su debido tiempo llegarán a las respuestas, en su momento se irán enterando de ciertas cosas e irán atando cabos… será como si estuvieran investigando un caso y eso les hará disfrutar más de la historia… bueno, al menos así me pasó a mi, terminaba un capítulo y me ponía a pensar en por qué aquello o por qué lo otro, pero conforme iba leyendo, mis dudas iban siendo aclaras, así que relájense.

Pero no dejemos de lado a Luka… mmmm… ¿saben? a él me lo imagino como Clark Kent… sí, nuestro superan, me refiero al hecho que para todos es un hombre serio, guapo y formal, pero créanme que ese tipo es cualquier cosa menos serio y formal… gggrrr… en su momento, cuando les toque conocerlo de una forma distinta, se acordarán de lo que les digo, sin embargo, para que puedan llegar a conocerlo de esa forma tan íntima, tendrán que descubrir antes cómo es que él y Natasha terminan involucrados, y créanme que no es de la forma más bonita, pero quizá era la única forma de que lograran romper esas barreras que habían entre ellos.

Y ya que estamos hablando de esto… ¿les conté que la amiga de Natasha, Ana Rosa, es todo un personaje?… Ay chicas, más de una querrá tener a una amiga como esta en su vida, es que es una mujer única, divertida y siempre tiene una ocurrencia que decir. Es una mujer sin inhibiciones, que dice las cosas que quiere y como las quiere sin tapujos… y bueno, habrá cierto personaje que caerá rendido a sus pies. Un personaje que les aseguro en su momento las hará sentir incómodas, pero luego se les pasará. Ya entenderán el por qué… y creo que también lo amarán.

También conocerán a Benjamín, amigo de Natasha, uno de esos amigos gays que también quisiéramos tener con nosotros por su honestidad, por decir las cosas necesarias cuando tiene que decirlas y por no ser imprudente, a pesar de la forma en que se entera de ciertas cosas.

La novela tiene muchos misterios, de hecho al final quedarán con un par de incógnitas que les estará rondando por la cabeza y les hará replantearse si realmente ese es el final  de la historia, pero lo que sí les puedo asegurar es que los misterios pendientes, las investigaciones y personajes desconocidos, se rebelan y todo llega a aclararse, aunque no es de la forma más bonita ni resulta ser como hubieran querido, pero vamos, que el amor siempre resulta vencedor, y más cuando una mujer como Natasha y un hombre como Luka son los que hacen que ese sentimiento se mantenga firme para vivir lo que les toca.

Ahora, lo que sí les puedo decir es que hay algo… hay un misterio por resolver, y no sé, sería interesante conocer después sus conclusiones para ver si soy la única que tiene ciertas teorías en su cabeza. En fin, ya me contarán cuando lean la historia y ya veremos si compartimos algo.

Una novela de misterio, amor, entrega, mucha pasión, desenfreno, sacrificio, sorpresas y suspenso, donde el amor es el que siempre está dispuesto a enfrentarse a todo y todos, sin importar los sacrificios ni el riesgo de lo que esto conlleve, dejándonos claro que cuando se ama, los miedos solo sirven de impulso para agarrar al toro por los cuernos y que es capaz de soportarlo todo…  pero eso no quiere decir que las sorpresas no lo agarren desprevenido de vez en cuando y logren herirlo.

Una historia de amor con la que entenderán que “la oscuridad es solo la ausencia de luz”; en la que verán que a veces, cuando esa otra persona llega de forma inesperada y sorpresiva, se darán cuenta que era la pieza que faltaba en el rompecabezas para sentirse completas. Entonces, será ahí cuando, así como Natasha, serán capaces de decirle “Me faltabas tú”.

Anuncios

4 comentarios en “Reseña Me faltabas tú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s