RESEÑA Y DE PRONTO APARECISTE TÚ – ¿Te atreves a quererme?

51DteqoJEAL._SX355_BO1,204,203,200_Cuando vives una vida relativamente tranquila, con amistades especiales a tu lado y un hombre que te quiere a tu lado, crees que tu vida está donde debe de estar ¿verdad?… oh sí, más cuando ves que tu mejor amiga se acaba de casar con el hombre que ama. Ahí te das cuenta que todo es perfecto porque tanto tú como los que te rodean, están siendo felices.

Pero cuando hay cierta persona que te saca de quicio y a la vez te mueve el tapete de una forma involuntaria, las cosas comienzan a cambiar ya que, te das cuenta que no todo lo que tienes es lo que te hace feliz, y eso no es bueno… oh no, porque en tu mente comienzan a pasar una serie de cosas que en su momento no tenían contempladas.

¿De quién estoy hablando? Se preguntarán ustedes, pues de Patri y Dmitry, los protagonistas de “Y de pronto apareciste tú”, la segunda entrega de la serie “¿Te atreves a quererme?” de autora española Angy Skay.

¿Se acuerdan de estos dos personajes? Estos aparecen en la primera novela “Te robé un beso” y desde ahí creo que todas nos quedamos con las ganas de saber que pasaría con ellos, especialmente con Patri.

Les diré que esta novela, además de ser muy divertida, te mantiene en un sube y baja porque, cuando creíste que todo estaba solucionado, las cosas se vuelven a complicar y cuando crees que todo se complico JUAZ! Todo se arregla de nuevo. Esto hace que la novela no sea lineal, es decir, no es una novela donde hay un solo desenlace… no mis estimadas, aquí hay varias puntas, varios enfrentamientos, varios desenlaces y mucha pero mucha pasión.

Ains padre santísimo! Ya quisiera yo conocer a un ruso como Dmitry! Ggggrrrr… y lo digo en todos los sentidos, aunque sí, por momentos desespera, pero eso se soluciona ¿verdad?

A ver, mejor me tranquilizo antes que comience a delirar.

Todo comienza bien, Sara y Cesar se casan felizmente y deciden irse de luna de miel, pero está el pequeño Cesar que no podrá ir con sus padres por obvias razones, así que aquí comienza lo bueno, porque los recién casados deciden pedirle a Patri y Dmitry que cuiden a su pequeño, así que ya se imaginan.

Es algo complicado ¿no? tener que cuidar a un chiquito a la par de la persona que no soportas ver como que no hace las cosas muy fáciles que se digan, más cuando Dmitry tiene un cuerpo de infarto y no hace más que andar por la casa sin camisa….mmmm… un deleite para la vista, incluso para Patri que no le cae muy bien, pero vamos! ¿Quien podría no ver a un ruso como ese si está para comérselo? Además, Patri tiene novio, así que todo debería estar bajo control ¿verdad? con él puede defogar ese calor que Dmitry despierta en ella cuando lo ve.

Ahora… ¿les había dicho Eduardo, el novio de Patri, es un reverendo estúpido?…¿no? pues ahora ya lo saben. Aaacch! Ese tipo Les juro que si lo viera ¡lo quemaría vivo! Pero mejor no les cuento para que se enteren por su cuenta, pero créanme que lo odiarán tanto como yo, aunque llegará un punto en que querrán golpearlos a todos, a Patri, Dmitry y Eduardo, pero el último se lleva la corona. Se acordarán de mi!

Pero en fin. El ruso decide usar otro tipo de tácticas para hacer que las cosas con Patri funcionen bien…. pero ¡qué tácticas por Dios!… de ser así hasta yo lo hubiera odiado en su momento para que luego me convenciera que no es tan odioso como creía.

Los encuentros entre ese par son tremendos! Tremendos, sensuales y llenos de riesgo, porque vale, dicen que cuando hay riesgo el sexo se disfruta mejor verdad? pues créanme que ese par las convencerán de ello y claro, hay cargo de conciencia porque Patri tiene novio, pero pppfff! Al final ese imbécil se lo merece!

En la historia también nos encontraremos con Ruben, Berta y Luis, personajes que harán que toda la historia se torne todavía más divertida por sus conversaciones, discusiones, diferencias de carácter y ritmos de vida, pero ante todo, su presencia nos demostrará lo valiosa que es su amistad y lo mucho que se cuidan entre ellos, especialmente en una pelea que ocurre con la que se reirán mucho!… es decir, imagínense a todos ellos revueltos en la calle agarrándose a golpes por culpa de la inesperada aparición de Mario, el ex de Patri. Uf! Esa escena es buenísima y muy divertida! Incluso llega la policía y todos terminan detenidos… ¿se imaginan? Uf! ¡Tienen que leerla!

Miren, no les puedo contar con lujo de detalle todo lo que pasa, porque de hacerlo les estaría revelando cosas importantes de la novela y esa no es la idea, peso si les puedo decir que esta novela, además de hacerlas reir, las llenará de emociones-

Entenderán la situación de Patri querrán pegarle en momentos y abrazarla después, al igual que Dmitry, que se enamora perdidamente de ella (aunque no lo admita) pero se siente de brazos cruzados ya que ella tiene novio… bueno, prometido, porque el imbécil de Eduardo tiene las agallas de pedirle matrimonio… ¡Ja! Menudo sinvergüenza! Además, hay otros detalles que existen en la vida del ruso que lo hacen así como es, terco y cerrado en el amor, pero es algo que ninguna de ninguna de ustedes se imagina, pero en algún momento de la novela, cuando menos se lo esperen, sabrán de lo que les hablo y lo entenderán un poquito más.

También comprenderán la postura de Sara, Cesar y Ruben… o sea, es complicado ¿no? ser amigos de Patri y Dmitry sabiendo lo que están haciendo y no poder inclinarse por el lado de uno ni del otro… pfff, complicada situación, más cuando llegan a tener una relación que no se define como noviazgo ni como nada, pero vamos, no hay cosa que el amor no pueda solucionar ¿verdad? aunque para ello tengan que pasar muchas cosas, como dejar a alguien en el altar, enterarse de infidelidades e incluso viajar a Rusia.

Esta es una novela entretenida, llena de matices variados que nos harán sentir varias emociones, angustias, cóleras, decepciones, alegrías, risas, y que en más de una ocasión las hará entrar en calor.

Una novela en la que vemos como el verdadero amor puede estar en la persona que menos esperamos, incluso en aquella que no queremos, así como hay gente a la que queremos y creemos intachables que nos puede decepcionar, pero así es la vida ¿no? un sube y baja de situaciones inesperadas, pero que al final dan como resultado un final hermoso.

Así que, si creen que su vida está completa, créanme que de un momento a otro puede cambiar. Quizá esa persona destinada a estar a su lado está mas cerca de lo que creen, y es quien menos se lo esperan. Entonces, en un momento inesperado, no tendrán de otra que decirle: “Y de pronto apareciste tú”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s