RESEÑA NADA PROHIBIDO

41AQE4ysZTL._SX331_BO1,204,203,200_Es delicioso cuando terminas de leer un libro y tienes tantas cosas decir y expresar que no sabes por donde comenzar. Quieres contar tanto, transmitir todos los sentimientos y emociones que viviste que se hace un poco complicado reseñar, pero no es imposible, además, disfruto inmensamente reseñar los libros de Mariel Ruggieri.

¿Saben? Después de leer todos los libros de esta autora, pero especialmente después de leer su última novela, “Nada Prohibido” he decidido clasificar a Mariel como “LA AUTORA DE LOS AMORES CONTROVERSIALES”, porque esta mujer, no sé como, tiene la capacidad de escribir historias en las que se viven amores que rompen completamente con lo establecido por la sociedad, y tiene el poder de hacer que siempre nos enamoremos de sus personajes y apoyemos las relaciones, aunque según nuestra moral esté incorrecto. Es decir, en todos sus libros ella tiene la capacidad de hacer que apoyemos cosas que al vez, no apoyaríamos en la vida real, como una infidelidad, la traición de una mujer al enamorarse del esposo de su mejor amiga, que apoyemos el romance que surge entre dos hermanastros que han sido criados juntos, etc etc, y así puedo seguir sin terminar.

Uuufff… la verdad es que “Nada Prohibido” es una historia muy ardiente que Mariel escribió con la colaboración de nada más y nada menos que nuestro querido Dante Aviles… Gggrrr…Una novela en la que se vive un amor increíble, casi enfermizo, pero puro y hermoso, en la que se encontrarán personajes que llegarán amar inmensamente y otros que odiarán desde el fondo de sus entraña… neta… habían partes que me llenaba de cólera e impotencia, pero después me encontraba con otras situaciones que me hacían olvidar el mal rato.

A ver, vayamos por partes.

Como se imaginarán, esta novela también está cargada de controversia…pero claro, si no la tuviera no tendría el sello tan especial de Ruggieri, pero como les dije antes, el amor que se vive en esta historia es único, pero Dios ¡como se sufre! de hecho, llegué a un punto en que no supe como se solucionarían las cosas sin que existieran afectados.

¡Ay Mariel! ¡Las cosas que haces con nuestras cabecitas!

Pero veamos…En esta novela conoceremos al Licenciado Máximo Aguirregaray. Un psicólogo que casi llega a sus 40 años y que ha caído preso de una vida TERRIBLEEEE! es decir, es un hombre que no sabe en qué momento ha llegado al punto donde se encuentra, que no encuentra sentido a nada, que sólo trabaja y vive día a día para mantener a la sangrona y estúpida de su esposa Carla y darle todo lo necesario a sus hijos, que no tiene ganas de absolutamente nada, y tiene que soportar a su mamá que es otra arpía, además, las palabras de su “queridísima” mujer no han hecho más que hundirlo en lo más profundo de la inseguridad y poca autoestima.

Lo interesante es que, la forma en que la escritora plasma los pensamientos de Máximo, hace que lo comprendamos, que nos sintamos identificadas con él, pero más que todo, logra que nos despierte unas inmensas ganas de abrazarlo y consolarlo como es debido… ¡Pobrecito! ¡Ains! si él tan solo viera como lo vemos nosotras, seguro que se le olvida todo!… ¡GGGRR!

Por otro lado tenemos a Emilia, una joven de 22 años que está a punto de entrar al conocido programa “Big Brother” teniendo como meta dar a conocer su talento como cantante durante su estadía en la casa de El gran Hermano, sin embargo, cuando está a punto de llegar, sucede algo que le provoca un ataque de pánico y hace que la chica tenga que atrasar su ingreso al programa.

Es acá donde comienza  el rollo, es acá donde el destino mueve sus hilos para hacer que Máximo y Emilia se conozcan de una forma… extraña, pero que causa un impacto en los dos lo suficientemente fuerte como para que él decida salvarla y ella, lo vea como un dios al que le pide salvación.

¡Ay chicas! de verdad que a partir de aquí tienen que abrocharse los cinturones y prepararse para lo que se viene, porque es un sinfín de emociones y situaciones que las pondrán nerviosas. Situaciones que les hará poner en una balanza la ética, la moral, el amor y los valores y se sorprenderán de ver cual resulta ganador, situaciones en las que van a querer empujar a Máximo para que agarre coraje; situaciones en las que veremos el poder que puede llegar a tener la palabra de una persona en otra.

Ahora gente… los encuentros sexuales… santo poder de dios y por las tres divinas personas de todos los rosarios del mundo! es que Mariel y Dante no tienen límites! Ya no sabía en qué posición ponerme para seguir leyendo! Es que este par nos presentan las escenas de una forma tan sensualmente erótica que hace que incluso, las cosas que no has hecho en la intimidad, suenen extremadamente tentadoras y placenteras, así que prepárense para sentir calor en “todos” los rincones de su cuerpo.

La novela es, en sí, un torbellino de emociones, de sensaciones y misterios, porque habrán cosas que no sabremos descubrir hasta el final y nos dejará la piel de gallina. Igual vivirán momentos en los que descubrirán que la madurez no es cuestión de edad, es simplemente cuestión de experiencia en la vida. Debo admitir que también querrán golpear a Máximo en un par de ocasiones, sobretodo cuando los celos y la inseguridad se apoderan de él… pero es tan lindo que después se les pasará, además, como les dije antes, uno logra a entenderlo  perfectamente gracias a que conocemos su forma de pensar y de ver las cosas, pero sabemos que la forma en que intenta manipular la situación, no es buena ni saludable… pero así es el amor ¿no? tiene de todo un poco, incluso un poco de locura, impulso e inseguridad, que es la desencadenante de los celos.

Los hijos de Máximo son ¡lo máximo!… ¡Ains! que chicos tan bellos y perfectos! Al principio quizá no les caigan muy bien pero después los van a adorar… ¿será que existen hijos así? porque de ser así pues quisiera ordenar dos para llevar! También se encontrarán con el clásico personaje de “Mariel”, quien aparece en todas las historias de la autora y hace que, de una u otra forma, los personajes estén vinculados con los protagonistas de otros libros… de hecho, por acá se encontrarán con alguno que les acelerará el corazoncito!

También conocerán a Natalia, la hermana de Emilia, una joven que mantiene con su hermana una relación bastante sólida, sin embargo, ellas también están marcadas por un  triste acontecimiento del pasado que  les cambió la vida y que será el que desencadenará todo el rollo… Porque una cosa sí les digo chicas, lo que creen que será el nudo, al final no lo es.

Sí, así como lo escuchan (leen). La historia da un giro rotundo… drástico, un giro en el que el amor se pondrá a prueba y Máximo deberá demostrar hasta donde está dispuesto a llegar por Emilia, y ella pues… ella también deberá superar la prueba… pero de otra forma. Eso sí, no crean que es de la forma que están pensando… aquí la situación es más profunda y cuando descubran la verdad, lo entenderán todo.

¿Existe algo prohibido en el amor?… No! y esta novela lo demuestra. El amor es libre, el amor no tiene inhibiciones, el amor no se fija en la edad, ni en la profesión, el amor no mide peligros, ni tabúes, ni riesgos, el amor es alocado, simplemente se lanza de forma desenfrenada y busca la forma de que se viva a tope, el amor nos vuelve ciegos, nos hace dejar de lado todos los miedos y nos impulsa a hacer aquello que quizá nunca hicimos por temor o desconfianza, y esto es lo que llegan a vivir Máximo y Emilia, un amor sin límites, de esos que no se encuentran por la calle,con facilidad, pero que muchas añoran sentir algún día.

Déjense envolver en una historia llena de pasión, bondad, engaños, secretos, romance, escenas eróticas que harán que nuestra imaginación y otras cositas, vuelen a lo más alto, suspenso, desesperación, donde los malos son los que menos esperamos… Una historia donde veremos el romance de un hombre mayor y una chica muchísimo menor que él como la cosa más hermosa, bella y correcta que puede existir.

Una historia que en definitiva nos enseña que “no ser feliz, por ser bueno, es altamente inmoral” y que en el amor… en el verdadero amor, no existe NADA PROHIBIDO.

Anuncios

6 comentarios en “RESEÑA NADA PROHIBIDO

    • Perfecto Mariel! Espero que Yennely se anime y te escriba! Me alegra que una vez mas te guste una de mis reseñas y mim gracias por tu consejo, para mi significa mucho q una autora de tu nivel diga eso. Un abrazo inmenso para vos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s