RESEÑA UN ACUERDO INCONVENIENTE

AMAZON - Un acuerdo inconveniente - KristelKristel Ralston es una de las escritoras que tiene la capacidad de hacerme bramar con sus historias, y no lo digo porque me ponga a llorar… no, pero si me hace sentir un montón de cosas con sus novelas gracias a su costumbre de crear personajes particularmente especiales

“Un Acuerdo Inconveniente”, el segundo libro de la serie “Matchs Point, es una prueba de lo que les acabo de decir. Una historia en la que conoceremos lo que sucedió con Kate, la mejor amiga de Colette- protagonista de “El Último Riesgo” – y Cesare, el mejor amigo de Jake- ahora esposo de Colette.

¿Se acuerdan que al final del primero libro, Kate y Cesare quedaron en una situación algo… ejem… incómoda para ellos? especialmente para ella, ya que una vez más había quedado entre los brazos de ese guapísimo italiano mientras estaban en la pista de baile en la boda de sus amigos. Pues bien, el libro anterior termina ahí, por lo tanto esa historia tenía que continuar, porque definitivamente entre ese par se estaba cociendo algo muuuuuy interesante.

Cesare… ¡Oh Cesare! Ese italiano está como quiere! Además de ser un hombre apasionado del deporte, es una persona de gran personalidad, un increíble amigo, sexy, seductor y muy protector con su vida privada, tanto así que nadie sabe nada acerca de ella, de su familia ni de su pasado, ni siquiera la prensa italiana, sólo él y sus mejores amigos Jake y Rex.

Ahora ¿se acuerdan que Kate tenía cierta pasión por investigar cosas sobre los deportistas y compartir la información a cambio de algo? Pues bien, esa costumbre la sigue teniendo, pero después que su madre enfermara, tuvo que viajar a Nevada para cuidar de ella y colaborar con el negocio de su familia, por lo que se ve obligada a estar un tiempo alejada de lo que le apasiona, alejándose de cumplir su sueño de ser parte de uno de los medios escritos más importantes del país.

Bien, ya les hable acerca de los protagonistas… o bueno, sólo un poco, ya que faltan algunos detalles importantes que ustedes tendrán que investigar cuando lean la novela, lo que sí les puedo decir es que Kate tiene miedo de enamorarse debido a una situación del pasado y que Cesare también guarda algo de lo que cualquier medio de comunicación pagaría por saber y tener la exclusiva.

A ver ¿quién se podría resistir a Cesare? Ese hombre tiene un porte que hace que a cualquier mujer se le caigan las bragas al estar frente a él, y claro que Kate no es la excepción, por eso siempre hace lo posible por estar alejada de él, sin embargo ese plan se le va de sus manos después de un accidente que los hace reencontrarse tras varios meses de no verse, y es ahí cuando la emoción empieza.

Cesare va tras de Kate, Kate le huye a Cesare, pero ¡vamos! Les juro que por momentos quería empujar a esa mujer para que se deje seducir por ese hombre! La forma en que él demuestra su interés por ella no pasa desapercibido para nadie.

Kate es inteligente, hábil, leal y organizada, así que Cesare decide recurrir a esos talentos para ofrecerle un trabajo al que ella no puede resistirse, además, después de recibir una llamada de un tal “Ronie-Don” para proponerle un acuerdo en el que ella puede salir ganando, se da cuenta que haber aceptado el proyecto de Cesare es lo mejor que pudo hacer.

Y bueno… ya se pueden imaginar. ¡Uuff! La pasión entre esos dos es increíble, pero les aseguro que querrán matar a Kate en más de una ocasión, pero ¡ya saben como es ella! De hecho Colette también le da una buena llamada de atención por lo que está haciendo, pero vale, a veces cuando uno quiere lograr algo hace cualquier cosa por obtenerlo, y en este caso no es la excepción.

La verdad es que la novela está cargada de muchas cosas, como el valor de la sinceridad, el valor del respeto por los demás, de la lealtad, nos muestra como a veces uno es capaz de dejar pasar la oportunidad de nuestras vidas con tal de no hacer daño a las personas que llegamos a querer, porque el amor se trata de eso ¿no? el amor a veces también requiere sacrificios, sólo que uno no lo ve así.

Ahora, sentir que has hecho todo eso y darte cuenta que esa persona por la que has dejado pasar la oportunidad de tu vida te ha estado engañando, como que tampoco es muy lindo ¿no?… pero chicas, no juzguen, lean y después se enterarán de cómo se dan las cosas, pero les diré que en algún momento, querrán hacer desaparecer a Lavinnia… ¿quién es Lavinnia? Esto tendrán que averiguarlo, o mejor preguntárselo a Cesare, a ver si quiere contárselos.

Esa historia está cargada de amor, romanticismo, amistad, situaciones divertidas como desesperantes, así como de muchas escenas de amor, pasión, demostraciones de afecto, escenas en las que verán como muchas veces juzgamos a las personas sin saber su pasado, sin saber si verdad.

Una novela en la que el amor nos enseña que puede llegar a ser tan fuerte, que es capaz de terminar con cualquier acuerdo, aunque sea “Un Acuerdo Inconveniente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s