RESEÑA BRILLO DE LUNA

 

51nJ7kQoKpL._SX328_BO1,204,203,200_Siempre digo que las historias de amor no necesitan ser largas para que nos cautiven y enamoren. A veces sólo es necesario un par de personajes que tengan una buena historia para conquistar nuestros corazoncitos y nos hagan suspirar en cada página que vayamos pasando, aunque estas sean pocas.

Digo esto por la novela corta de Kristel Ralston, “Brillo de Luna”. Una hermosa historia en la que conoceremos a Ashley y Caine. Una pareja que después de conocerse en una venta de casa, deciden casarse y emprender una nueva vida juntos.

Después de dos años juntos viviendo un hermoso y continuo romance, comienzan a surgir ciertos problemitas respecto al tema de los hijos. Por qué? Pues porque Caine quiere ser papá y Ashley jura y perjura que no está lista para eso e insiste en que ambos son suficientes para ser una familia…¡JA! pero es MENTIRA!… O sea, sí es verdad que ella no se siente preparada, pero no por la razón que le da a Caine.

¿Y él?… ains, pobrecito. Caine es un buen hombre, de hecho no me caería mal conocer un hombre como él. Es trabajador, entregado, adora a su mujer, de hecho dejo su vida de don Juan cuando la conoció y le costó mucho ganarse su confianza, por eso uno sufre al ver cuanto ansía ser padre y la forma en que ella le corta las alas negándose rotundamente a la posibilidad.

Ahora ustedes se deben preguntar ¿por qué ella no quiere ser mamá? ¿por qué se niega a darle un hijo a su lindo y guapérrimo marido?¿Será que es esteril?¿Será que tuvo un aborto cuando era pequeña? ¿Será que tiene un hijo perdido por el mundo?…. Eh, no, nada de eso, pero sí les puedo asegurar que la vida que llevo Ashley cuando era niña fue bastante difícil, ya que tuvo un par de padres que… bueno… esos de padres no tenían NADA.

En la historia podrán ver el amor que ese par se profesan, la forma en que se aman, que llevan su día a día, pero ese tema se mantiene siempre latente, y es que vale, creo que la mayoría de parejas, después de unos años de casados, anhelan tener hijos ¿no? pero como les digo, tienen que conocer la historia para entender el meollo del asunto.

¿Les conté que Caine tiene una empresa que le permite tener contacto con gente importante? ¿no verdad? bueno, pues ya lo saben. Por otro lado Ashley trabaja en una empresa de bienes raíces, así que ambos les va muy bien en lo que hacen, pero las cosas comienzan a verse un poco jodidas cuando un incidente obliga a Ashley a viajar de urgencia al Oriente Medio, olvidándose incluso de la discusión que había tenido con su esposo por el tema que atormenta su relación

Pero como dice mi mamá, no hay mal que por bien no venga! Así que no hay que alarmarse chicas… relax! Que este par tienen para rato, además ese viaje les ayuda en más de un sentido, sin decir que son testigos de una escena que nos pondrá un poquito calientes… aunque no más calientes que a ellos.

Ahora, no crean que la cosa termina ahí. No señoritas, y es que hay cierto personaje llamado Francesco Milliburne, un periodista que tiene una pésima relación con Caine e intenta joderle su vida, cuando esta recién comenzaba a tomar su buen camino. ¿Si lo logra?… pues, tendrán que investigar en qué termina el tema o como se soluciona, pero no me pidan que se los cuente, sólo les puedo decir que recibe su merecido… ¡jum!

Habrán otros personajes que conocerán como Carry, la mejor amiga de Ashley. Ella les caerá muy bien, es de esas amigas alocadas que nunca falta, que siempre está ahí para aconsejar a su amiga y consentirla con algunas cositas… aunque bueno, realmente quien las aprovecha es Claire.

La novela es ligera, se lee súper rápido y nos hace adentrarnos a los problemas que muchas veces surgen en un matrimonio por cuestión de miedos, demores, traumas, y es que a veces los problemas surgen cuando nos dejamos llevar por nuestro pasado, dejando que eso afecte el “ahora” en más de un sentido, pero cuando en un matrimonio hay amor del bueno, comunicación y confianza, todo se puede superar y no habrá nada, ni un indicente, ni una borrachera, ni un periodista loco, que pueda quebrantar ese sentimiento que ha sido la base de una relación como la de Ash y Caine.

Una historia hermosa que nos muestra como el amor entre dos, a pesar que no siempre se puede solucionar todo, es capaz de vencer cualquier miedo, cualquier pasado, cualquier inseguridad, haciendo que dicho sentimiento brille más que nunca, tanto como el “Brillo de Luna”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s