Reseña “Nueva York”

41xRDA2BxXL._SX350_BO1,204,203,200_Esa teoría que del odio al amor hay un paso es verídica…oh sí, y me consta… sólo que a mi me ha pasado al revés, pero es igual ¿no?

Empiezo la reseña con esa frase porque es lo primero que se me vino a la mente cuando comencé a leer “New York” de N.S. Luna Una historia divertida en la que Angie y Rodrigo nos harán reír mucho con sus comportamientos de chicos de primer grado, sin importarles que sus niñerías las llevan a cabo en la misma oficina donde ambos trabajan, dedicándose al área de diseño de ropa para una marca de tiendas muy reconocida.

Ese par se odia a morir, a pesar que ambos son buenos en lo que hacen y para colmo, se dedican a lo mismo, pero claro, cada uno tiene su estilo y son más talentosos en unas cosas que en otras.

¿Que Rodrigo va a fijarse en Angie?… ¡jamás!, y eso que es un mujeriego empedernido que no perdona un palo con faldas. ¿Y que Angie va a fijarse en un hombre como Rodigo?… NUNCA! y eso que el tipo está buenísimo, pero ella sabe que es un mujeriego empedernido, estúpido, y todos los adjetivos que encuentren.

Peroooo… como dice otro refrán “Nunca digas nunca porque eso es retar al destino” y vaya que sí lo es.

Yo imagino que en estos casos, cuando hay personas que pelean mucho, se tiene que hacer como hacen parar curar las fobias, es decir, hay que enfrentarse a ellas, es por eso que cuando Angi y Rodrigo se enteran que su jefe, cansado de tanta pelea, ha decidido que los dos tendrán que tras ajar juntos para la colección de la tienda, se sienten a punto de morir.

¿Les digo algo? si yo hubiera sido el jefe de esos dos, hubiera echo lo mismo… es más, los hubiera mandado lejos a una isla paradisiaca durante un mes para que: 1. aprendan a trabajar en equipo ó 2. se quiten las ganas y tengan sexo como conejos… aunque bueno, creo que en este caso no es necesario la isla paradisiaca para que se lleven bien y… desahoguen sus ganas sexuales… gggrrrrr. Sólo hará falta un viaje a Nueva York.

En la novela también conoceremos a Gino, el vecino de Angi que también está para chuparse los dedos, pero tiene una personalidad un tanto…. particular, sin embargo, llega a mantener con Angie una relación muy pero muuuuyyy amena, en la que su “personalidad” no molesta en lo absoluto. Pppfff… ¡Yo quiero un vecino así!

Por otro lado conoceremos a Lola, una compañera de esta pareja tan alocada que cae en las redes de Rodrigo, viéndose después en situaciones embarazosas, reclamándole para que no la ignore… ¡jum! hay que ver que esa mujer es tonta, y lo peor es que en la vida real, existen mujeres así… ¡Que hueva!… ¿dónde está la dignidad de esa mujer? Pero no puedo decir que todas las mujeres de esta historia son así, ya que Sofi y Gala, las mejores amigas de Angie, son muy diferentes, únicas, especiales y buenas amigas!

En fin… en el transcurso de la novela también conocerán a Enzo, hermano de Rodrigo que al final se vuelve en una piedrita en el camino,  a Irene que es la mamá de Rodri y es a quien querrán pegarle en un par de ocasiones por permitir tantas cosas…. ppppfff! A Cesar, el jefe de Angie y Rodri del que ya les hablé antes pero que al final querrán matar con sus propias manitos… pero tranquilas! créanme que después quedarán con una sonrisa de satisfacción en el rostro cuando lean lo que sucede. AH! y hablando de golpear, también conocerán a Alejandro,  un tipo estúpido, grosero y engreído que al parecer, le ha hecho la vida cuadritos a nuestro Rodri. A ese no dan ganas sólo de golpearlo… no… dan ganas de darle una patada en aquella zona ubicada al sur del ombligo y dejarlo doblado por una semana.

Pero no todos los personajes son estúpidos! ya que también está Anki, la abuela de Angie, una señora linda y quien fue la responsable de criar a Angie. Ella está en un hospital especial debido a una enfermedad de la que padece y es el centro de vida de nuestra protagonista. Es una señora muy especial, con grandes pensamientos y que espera la felicidad de su Angie.

Como podrán ver, esta no es una novela en la que nos dejaremos envolver por la pasión y el amor no aceptado que llega a surgir entre los protagonistas, en esta historia hay mucho por recorrer, mucho por conocer, por descubrir, por sentir y por vivir.

La novela es divertida, adictiva, entretenida, romántica a su estilo y muy pasional. Tiene unas escenas que las dejará con el corazón bombeando a mil, con ganas de vivir lo mismo que Angie vive entre los brazos de Rodrigo… y entre sus piernas.

Cómo sabrán, esta es la primera parte de la trilogía “Fuego y Pasión” y estoy como loca porque salga la segunda, ya que el final de este libro me despertó ganas de ir a buscar a la autora y secuestrarla para que escriba lo que falta, y sé que ustedes quedarán igual. Además, hay ciertos misterios que me han dejado inquieta y con ganas locas de saber más.

Una historia linda, entretenida, que nos muestra que a veces, por mucho que nos neguemos y queramos cerrarnos a sentir algo por alguien, es simplemente imposible. Por mucho que esa persona sea lo que no deseamos, por mucho que sea algo complicado, hay cosas que simplemente no podemos evitar, y es ahí cuando el amor simplemente surge sin darnos cuenta, dejando que algún lugar sea el testigo del nacimiento de ese sentimiento inesperado… un lugar como Nueva York.

Anuncios

9 comentarios en “Reseña “Nueva York”

  1. Hermosa RESEÑA. Muchas gracias, Melina por tus hermosas palabras.
    Me alegro de todo corazón que mi historia te haya hecho pasar por tantas emociones, y sobre todo, que te haya dejado con ganas de más.
    Como siempre, gracias por tu dedicación, por tu apoyo y por creer en mi trabajo.
    Te mando un beso enorme y espero que nos sigamos leyendo.

    N. S. Luna

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s