RESEÑA “ADIOS SAN VALENTÍN”

¡51DFAcW4eyL._SX327_BO1,204,203,200_¡No!! si es yo sabía que Aurelia Ardent tenía que volver a hacernos sufrir con otra parte de El Esclavo de Aurelia, y nuevamente lo hizo en San Valentín, sólo que, a diferencia de la anterior, en este caso sufriremos un poquito más, pero no como la primera… esa es ÚNICA! en este caso el sufrimiento es diferente, tan diferente que el libro se llama “Adios San Valentín”.

Como recordarán, Aurelia y Victor tienen un bebé que Victor decidió adoptar para que su esposa sea madre. ¡Ains! Victor como siempre tan único con Aurelia dándole todo lo que él considera que ella merece para hacerla feliz. Definitivamente esa mujer se ganó un ángel! tanto con su esposo como con el pequeño Victor.

Pero como sabrán, nuestra querida Aurelia todavía guarda traumas de su pasado, por todo lo que el imbécil de su papá le hizo, y bueno, sabrán que esas son cosas que no se superan de un día a otro… eso lleva su tiempo y no es algo fácil de superar, y más con el carácter tan “especial” que tiene Aurelia.

Pues ¿se imaginan lo que sucede ahora que esa mujer tiene un bebé en su poder? JA! Miren, no les contaré detalles pero sí les diré que Victor sufre… sufre mucho. ¡Pobrecito! es que esa mujer está más loca que una cabra! y sí, yo sé que lo quiere y todo eso pero por Dios! no se da cuenta de como hace sufrir a Victor y él, como siempre, rindiéndose a sus pies y brindándole toda la paciencia  y comprensión del mundo. ¡Él es tan lindo y hermoso!

Ahora, ¿se acuerdan que Ardent compartió un par de hojas del diario de Victor? Bueno, en esas paginas conoceremos a Nazli, el primer amor de nuestro hermoso árabe, y es esta cabrona, arpía y desgraciada que aparece en este libro para joderle la vida a Victor y Aurelia.

Ppppppfff! esa tipa merece una buena tanda por mala! se los juro! es una desgraciada y mala mujer que solo llega para causarle dolor a Victor y por ende a Aurelia, y sí, ella sufre y hace su respectivo berrinche, clásico de Aurelia, pero él… él siempre sacrificándose por ella, por no causarle daño, por no hacerla sufrir, es el que termina pagando los platos rotos.

¡Pobre Victor! y sí, pobre Aurelia también, pero créanme que nuevamente, sentirán que su corazón se inclina más a él, pero lo más hermoso es que el amor, su dignidad, el respeto y la bondad son las que resultan victoriosas, aunque para ello Victor tendrá que sufrir mucho, y Aurelia también.

En la historia también nos encontraremos con personajes que ya conocíamos, como Jamil, Inés, Mine y Chupi… oh sí! mi pequeño corderillo Chupi aparece en esta novela con un papel muy importante junto a Mine. Ellos, junto a los amigos de Aurelia y Victor, tienen un papel importante en la historia también y en cierta parte se convierte en pieza fundamental del libro, así como también aparecerá el nombre de un personaje al que odiamos con todas nuestras fuerzas… Zeus… ¿se acuerdan de él?…. JA!

Esta es una historia inesperada y era necesaria, porque no habíamos tenido el chance de conocer a Aurelia en la faceta de madre, y a él tampoco, pero acá está el resultado, en el que encontraremos comportamientos de ambos personajes que eran de esperarse, pero que como siempre, logran enfrentar valientemente.

Sé que la historia de Aurelia y Victor tendrá continuación y estará muy pero muuuuy buena. Sólo espero que ciertas personajes tengan su merecido y los protagonistas sean tan felices como lo merecen, sin impedimentos, miedos ni maldad a su alrededor.

Ahora ¿cuando saldrá esa nueva historia? es un misterio, pero estoy segura que será en otra fecha especial… o quizá más especial que un 14 de febrero, pero de lo que sí estoy segura es que nunca más, ninguno de los dos, se atreverá a decir de nuevo “Adios San Valentín..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s