Yo, Sofía Martínez

51vSytbhytL._SX318_BO1,204,203,200_Sofía Martínez es una joven espontánea, divertida e inteligente, que sabe muy bien lo que quiere y está enfocada en alcanzar sus metas con una mente positiva y entusiasta. Al culminar sus estudios universitarios abandona la protección paterna y se muda a Miami, con todos sus ahorros y un manojo de ideas que la ayudarán a fundar una empresa de diseño de interiores. Sin embargo, la realidad que encuentra en esa ciudad, tan pujante y competitiva, es diferente a lo que ella había imaginado, y eso hace temblar su determinación.

Pronto se da cuenta que las bases en las que están sostenidos sus sueños son débiles y descubre ciertas facetas de la vida en las que antes no había reparado. Como el poder seductor del amor, que es capaz de hacerte olvidar con facilidad los proyectos que te has trazado, y el llamado incesante de la familia, que en ocasiones exige tanto de ti que puede alejarte de tu camino.

Ella no descansará hasta no ver cumplidas sus metas profesionales, pero tampoco está dispuesta a perder las nuevas emociones que encontró en esa ciudad. Necesita un equilibrio, aunque el paso que deberá dar para obtenerlo podría ser muy doloroso.

ADQUIÉRELO AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s