Reseña “Espérame”

EspérameEso de tener un hermano varón mayor que tú y enamorarte justamente de su mejor amigo, no debe ser nada fácil ¿verdad? sobre todo porque los hombres tiene ese tipo de código de amistad en el que prohiben a los amigos acercarse a las hermanas…. pffff, eso definitivamente tiene pinta de ser algo cavernícola y demuestra los sobreprotectores que a veces pueden ser los hermanos mayores, pero ¡vamos! cuando uno se enamora, se enamora, y no importa si es el amigo de tu hermano o es el mismísimo Papa!… el amor simplemente, es así.

Andy, protagonista de Encuéntrame de Yunnuen Gonzales, puede dar fe de lo que digo. Pobre muchacha! enamorada simple y sencillamente de Graham, un guapo universitario que vive con su hermano Lohan. ¿Se imaginan lo que ella siente cada vez que Graham llega a su casa para almorzar, cenar o para cualquier reunión familiar? Pobre! y para colmo debe soportar sus bromas y su trato hacia ella como si fuera una niña.

Pero vale, creo que ningún hombre puede resistirte a una joven estudiante de último año que viste uniforme, creo que es una de las fantasías de cualquier macho alfa! además Andy es una chica muy guapa e inteligente, así que en este caso, no hay nada que pueda evitar que Graham ponga los ojitos en ella, aunque esta nunca se de cuenta de la forma en que el roonmate de su hermano la mira.

Andy le cuenta la situación a Erica, su mejor amiga y a Anne, una tipa que, créanme que en su momento, no la van a querer para nada. En fin, estas dos chicas son testigos de la situación que sucede entre Andy y Graham, y claro, como las clásicas amigas le dan consejos a Andy, pero estos un funcionan bien.

En fin, no les puedo contar que es lo que sucede exactamente, pero créanme que pasan un montón de cosas, y bueno, el cumpleaños de Andy es el desencadenante de algunos sentimientos y acontecimientos que cambian la vida de ella y de Graham.

Ah! No les había dicho que Graham es un amante de las amigas con derecho verdad? él es el tipo de hombre que no se complica la vida con novias, pero cuandio cierta persona le dice que no quiere nada serio con él, pues no le gusta mucho la idea, sobre todo cuando esta persona le interesa de verdad como novia.

Con el pasar del tiempo se presentan un sinfín de cosas. Andy va a estudiar a la universidad, y su camino con el de Graham se dividen completamente, pero sus corazones…esos siempre están unidos, aunque así no lo quieran.

No les contaré la historia completa, pero les diré que en todo ese tiempo Andy sufre un par de decepciones y una gran traición, y al final de su carrera decide regresar a su ciudad…. a esa ciudad que guarda tantos recuerdos, en especial con Graham.

Todo va bien hasta que un día se cuentra con Moony, un personaje gatuno que cambiará por completo la vida de Andy y Graham sin que ninguno de los dos lo haya tenido premeditado., pero les diré que la llegada de este gato nos demostrará que a veces, los animales saben más que los humanos y que incluso, se dan cuenta de cosas que ni siquiera uno puede notar, pero hacen lo imposible por demostrárnoslo, aunque tengan que darnos un par de arañazos.

Una novela ligera, linda, romántica, llena de pasión, amistad, sorpresas, decepciones, traiciones, desconfianza, aprendizaje y amor, todo esto y más se encontrarán en esta novela que nos demuestra que, sin importar la edad ni el tiempo, el amor siempre se encarga de buscar aquella otra mitad que ha elegido y de la que decidió enamorarse.

 

Anuncios

2 comentarios en “Reseña “Espérame”

  1. Siempre es un deleite leer tus reseñas, y está vez no fue la excepción. Siempre que termino de leer tus reseñas, me dejas con esta sensación de comprar el libro, o ir corriendo a mi Kindle para releer los míos.
    Espero que sigas leyendo mis libros, y sigas dándome tu honesta opinión.
    ¡Muchísimas gracias por todo tu apoyo! 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s