Reseña Séptimo Cielo

514JDc2fZVL._SX333_BO1,204,203,200_No estoy casada ni tengo hijos, pero siempre he creído que debe ser jodido ser una mujer de más de 40 años, con un par de relaciones pasadas, un hijo adolescente, una vida rutinaria y una vida sexual que no ha pasado de ser tradicional. A ver, no digo que está mal, pero creo que una de mujer, sin importar la edad, siempre necesita giros, aventuras, emociones que nos hagan sentir vivas, diferentes, atractivas, sexys, y más si un joven mucho menor que nosotros pone los ojos en nuestros huesitos, y si no me creen, pregúntenle a Ana Inés, protagonista de Séptimo Cielo de Verónica L. Sauer, una mujer hecha y derecha que después de cruzar miradas con Hernan, el nuevo auditor del banco en el que trabaja, siente deseos de darle a su vida un giro.

Les diré que esta novela es completamente distinta a lo que imaginé que sería porque es una historia que tiene un trasfondo psicológicamente interesante, claro, esto es aparte de las escenas eróticas que logran hacer que nuestras piernitas tiemblen un par de veces como gelatina y nos mordamos el labio inferior por no gritar… o por imaginarnos lo que estamos leyendo… ¡Gggrr!

Como les decía al principio, una mujer será mujer siempre, sin importar la edad que tenga! esas ganas de ser admirada, de verse sexy, segura, de saberse deseada, todo eso lo vamos a querer aunque tengamos 80 años y estemos en silla de ruedas porque es parte de nuestra naturaleza! y Ana es una mujer de 42 años que además de ser hermosa tiene un trabajo sólido, es escritora de novelas por hobbies, tiene a su hijo Nico estudiando fuera del país y es soltera… así que ¿qué tiene de malo que la mujer se fije en Hernán? ¡Joder! hasta yo me hubiera fijado en ese tipo así como lo describe Verónica… ¡El muchacho está como quiere! y tampoco hablo de un jovencito… no… hablo de un hombre de 28 años, por lo tanto su cuerpo está lo suficientemente formado y deseable para morbosearlo e imaginarlo en todo tipo de posiciones del kamasutra.

El asunto acá es lo que Ana busca en él, porque créanme que Hernan no le despierta ganas de abrazarlo y darle besitos… oh no… nada de eso, Hernan despierta en Ana otro tipo de… deseos, y ella, como toda una mujer de armas tomar, decide jugar bajo sus reglas, pero no les garantizo que ella será la ganadora del juego que comienza.

Anteriormente les mencioné que la historia tiene un trasfondo psicológico, y lo digo por Hernán, porque poco a poco, en el transcurso de la historia, y después de cada encuentro, verán que en él, en ese joven tan apuesto y de cuerpo perfecto, hay “gato encerrado”, hay algo que no cuadra y la misión será descubrirlo. Además, hay un personaje que tiene mucho que ver en todo este rollo: Martín… ¿quién es Martín? pues, sólo les diré que es un hombre admirable, con los huevos buen puestos y que despierta al 100% nuestra curiosidad en todos los sentidos.

La novela da un giro inesperado, pero lo entiendes todo perfectamente, lo vas entendiendo con el pasar de las páginas y te conviertes en parte de este cambio. Es ahí cuando las ganas de conocer a un Hernán cambian completamente y decides convertirte en una psicóloga para conocer lo que pasa realmente detrás de la vida y del pasado de este joven auditor, y más con la aparición de Martín.

Todo esto sucede al rededor del día a día normal de Ana. Días que implican hablar con su hijo, solucionar los problemas de la oficina, contratos que cumplir con la editorial de sus libros… ¡uf!l la verdad es que yo no sé como a esta mujer no le da una parálisis o un derrame, porque de pronto su vida está hecha un caaaoooss!!!! Pero calmémonos! tooooodo saldrá bien… creanme… al menos yo tengo la seguridad que tooooodo se solucionará… ¡pero no sé como carajo va a suceder!

Con esta novela, que es la primera parte de la bilogía “Doble o Nada”, Verónica nos demuestra su increíble nivel de narración, ya que nos lleva a viajar el interior de Ana Inés de una forma clara y sin tapujos, logrando que entendamos a la perfección a la protagonista e incluso nos sintamos identificada con ella, además, el giro que le da a la historia es excelente! eso es algo que me gusta mucho porque no es una novela erótica convencional… no… tiene más elementos que la convierten en una historia llena de pasión, psicología y misterio, dejando a un lado el tema del “amor” como todos lo conocemos.

Una novela que, en definitiva, nos muestra como a veces, cumplir nuestras fantasías o deseos más profundos, pueden tener el poder de llevarnos al Séptimo Cielo… aunque honestamente, creo que lo mejor de lo mejor sucederá cuando lleguemos al Quinto Infierno... que por cierto, es el segundo libro de la bilogía.

¿Qué sucederá? NO LO SÉ! pero espero que Verónica logre su meta de llegar a las 200 ventas de este primer libro para que publique la segunda parte, así que ¡A COMPRAR! ¡Necesito saber en que terminará esta historia!

Por cierto, Verónica, cuenta desde ya con mi admiración a tus novelas y tu forma de escribir 😉