Reseña Amor ¡No te Vayas!

51mQ4Q2mYPL._SX327_BO1,204,203,200_Cuando Aurelia Ardent me comentó que estaba escribiendo una novela de comedia romántica pensé “Ay Dios mío, ¡con qué saldrá esta mujer ahora!”. Entenderán que después de leer “Esclavo de Aurelia” no se me hacia en la cabeza que esta mujer escribiera una comedia romántica, pero OH-DIOS-MÍO, que equivocada estaba.

Esta novela está para reírse por un buceen rato! Es increíble! Sólo imagínense a Achi, una mujer de 40 años a la que le acaban de diagnosticar principios de menopausia y a su marido, Joshe, con problemas de eyaculación precoz… JUAZ! es que es una combinación TREMENDA!

Sin embargo, creo que Aurelia adora hacernos suspirar por sus personajes masculinos, porque Joche, pese a su problema, es un hombre encantador, que adora a su mujer, que la endiosa y se esfuerza al máximo por satisfacerla, pero ella… podría decir que Achi –más conocida como Menopy– es una pequeña “Dragón” Una mujer adulta, que adora el sexo y que cuando se molesta bota fuego por la boca sin piedad y el pobre Joshe– más conocido como Bip Bip– siempre ahí…¡pobrecito! Imagínense a esa mujer con las hormonas revueltas y los bochornos….¡JA! es para temblar!

Pero a ver, dicen que los problemas como la eyaculación precoz tienen una razón de ser, eso no sucede por gusto! y OBVIAMENTE en esta historia hay un por qué que tanto ustedes como Achi deberán descubrir, ya que Joche lo calla y no se atreve a revelarlo, pero por mientras mis estimadas, podrán disfrutar del día a día de esta pareja tan única y especial! Achi haciendo todo lo posible para que Joche la espere al momento de llegar al orgasmo, y él que, sin poder hacer nada, siempre termina sin esperar a su amada, despertando en ella esa cólera y frustración que desde hace unos meses la tienen al punto de un colapso!

Pero en este libro descubriremos algo más que una historia divertida, aquí descubriremos consejos y un paso a paso para que los hombres logren ese “orgasmo cósmico” del que ya habíamos escuchado en “Esclavo de Aurelia”. Esto obviamente es descubierto por Achi, y ésta decide someter a Joche a esos ejercicios sugeridos para que su marido vuelva a ser el potro salvaje que era antes, de hecho, cabe decir que hay un personaje al que todas conocemos que aparece en esta novela corta, y su aparición hace que esta pareja se adentre en ese mundo de ejercicios, en especial él, pero digo pareja porque ella también tendrá que poner de su parte… y de una manera que no le gusta ¡para nada!.

Una novela que en pocas páginas, nos dejará un aprendizaje, nos hará reír mucho… muchísimo, nos dará ganas de golpear a Menopy y abrazar a Bip Bip, que nos trae un una sorpresa en la que conoceremos algunas verdades de los hombres con las que estaremos completamente de acuerdo y que nos divertirán un montón, y que tiene un hermoso final que nos deja claro lo importante que a veces, una acción que creemos no importante, puede afectar tanto a tu pareja.

Con esta novela Aurelia Ardent nos muestra  que tiene la capacidad de hacernos sufrir y enamorar de personajes como Victor y hacernos morir de risa con esta novela de Bip Bip y Menopy.  Una novela recomendadísima para reír y pasarla bien por un buen rato, con la que no sentirás el paso del tiempo y con la que disfrutarás cada página.

Buenísima, divertida y realista… ¿qué mas se puede pedir?