GRACIAS POR ESTE 2015 Y FELIZ 2016! BIENVENIDO AÑO NUEVO

SALUDO AÑO NUEVO-01

Tengo tantas cosas que agradecer por este 2015 que creo que no me alcanzará este cuadrito, pero trataré de resumirlo.
Gracias por las nuevas amistades que he forjado en esta red!
Gracias a las autoras y autores por confiar en mi y permitirme reseñar sus libros.
Gracias por apoyar a Leyendo por las Nubes”, ese blog en el que puedo ser quien soy y me hace olvidar todo lo que me rodea.
Gracias por tan hermosas historias con las que he vivido toda serie de emociones.
Gracias por cada like, por cada comentario, por cada invitación, por cada palabra de aliento o comentario que me sacó más de una sonrisa.
Gracias por cada plática en las mañanas, tardes, noches y madrugadas.
Gracias por haberme permitido conocerlos a través de esta red.
Gracias por los libros enviados con sus respectivos autógrafos.
Gracias simplemente por existir.

Deseo de todo corazón que este nuevo año venga cargado de éxitos, bendiciones, alegrías, sonrisas, felicidad, prosperidad y toooodas las cosas buenas que se les puede ocurrir.

Alcemos nuestras copas y contemos hasta que den las 12 (en América), preparen las maletas, las uvas, las lentejas, las monedas y todas las tradiciones que se les venga a la mente.

Nos vemos el otro año y que este 2016 se venga CON TODOOOO!

2 comentarios en “GRACIAS POR ESTE 2015 Y FELIZ 2016! BIENVENIDO AÑO NUEVO

  1. Feliz año Melina. …! Gracias a ti por deleitarnos con tu blog….tus escritos y reseñas realmente nos hacen sentirnos en las nubes. Deseo de todo corazón que este 2016 llegue cargado de Éxitos, muchas alegrias y más reseñas. Un abrazo grande.

    Le gusta a 1 persona

Responder

