Reseña de Ojos de Gato Tentador

51jIB8LAptLHace un poco más de un mes terminé de leer una novela que en un principio no le había dado prioridad de lectura, pero después de que su aura se puso en contacto conmigo, la leí en un par de días y me arrepentí de no haberlo hecho antes, ya que es una historia que me cautivó de principio a fin, haciéndome vivir diferentes sentimientos que iban de la alegría a la angustia en cuestión de segundos.

¿De qué novela les hablo? Pues de una cuyo nombre lo dice todo: “Ojos de gato tentador” de Mhavel N. Una historia completamente diferente a lo que estamos acostumbradas, con un toque de ficción y una realidad a la que, en algún momento, podemos llegar así como vamos.

El tema de esta novela, que por cierto, saldrá publicada hasta principios del 2016, se centra en los H.E. que significa “Humanos Evolucionados”. Una especie de personas con apariencia un tanto felina, con ojos rasgados, uñas largas, más listos y fuertes, y una serie de características que nos superan a los simples humanos normales y corrientes, incluso, su forma de vida, su cultura es completamente diferente a la nuestra. Ellos son, en definitiva, una especie de humanos mejorados, pero a pesar de todos esos beneficios de los que gozan, carecen de otros detalles que, por lo menos yo, no podría vivir sin ellos.

La historia obviamente se desarrolla muchísimos años más delante de nuestra actualidad, cuando ya ni siquiera se escucha la música de hoy, ni se baila ni nada por el estilo. En esa actualidad, los humanos viven de una forma algo diferente y con ciertos miedos, ya que algunos H.E. están fuera de control y andan haciendo destrozos por todas partes.

Es en todo este rollo que conoceremos a Marien, una joven doctora científica que trabaja con un equipo de doctores creando una toxina que sería la salvación para controlar a los H.E. que tenían asustadas a las personas. Ella es una joven hermosa, dedicada a su trabajo y entregada a él debido a lo que vivieron sus padres unos años antes.

Ella, junto a Marcos, su mejor amigo, y Rosy, su asistente, trabajan día a día experimentando y realizando pruebas para encontrar la fórmula perfecta que pueda ayudar el caos por el que está viviendo el mundo, pero las cosas toman un camino diferente cuando Marien conoce a Antonio… Un joven de 22 años, de ojos de un color verde increíble y una mirada hermosa. Un joven al que acusan de ser H.E pero que no presenta los rasgos de esta especie.

Es acá donde comienza lo bueno de la historia. Marien y Antonio se van conociendo poco a poco mientras él se mantiene bajo la atenta observación de Marcos, quien no termina de confiar en él, y bajo los ojos enamorados de Rosy, quien lo considera como un hombre encantador, sexy y muy pero muy guapo.

La verdad es que no puedo contarles mucho sobre la historia porque les daría muchos spoilers y ya saben que no me gusta hacerlo, pero créanme que esta novela está cargada de muuuuuuuchas, pero muchísimas sorpresas! Sobre todo cuando lleguen a la parte en que nuestros dos protagonistas, tengan que realizar un largo recorrido para llegar a la capital, después de un ataque inesperado en el centro donde se encontraban.

Ay chicas! Les juro que mientras leía mi corazón latía a mil por hora por todo lo que iba sucediendo y las cosas que iba descubriendo. A Antonio simplemente lo van a amar, lo van a adorar! Aunque en una parte sentirán que la tristeza les embargará el corazón y querrán ponerse a llorar en posición fetal… créanme, sé por qué se los digo, pero así es esto! Es lo lindo de las historias, cuando de repente te sueltan cosas inesperadas y JUUAZ! Caes como Condorito y su típico “plop”.

Marien sufre mucho… muchísimo. Pobre chica, dan ganas de abrazarla en varias ocasiones, pero a la vez demuestra su gran fortaleza, decisión y su gran corazón, sobretodo al verse tan enamorada de Antonio y ver que él no se da cuenta de lo que ella siente por él, ¿por qué no se da cuenta? Pues porque simple y sencillamente Antonio desconoce lo que es el amor y cualquier muestra de afecto. ¡Ja! Créanme que ese detalle les hará reírse en un par de ocasiones, al ver lo inocente que él puede llegar a ser respecto a este tema y lo difícil que se le hace a Marien en ciertos momentos.

Realmente la historia tiene mucho que ver con la realidad también, sobre todo en el tema de las cosas que nadie sabe, las cosas que muchas veces los gobiernos nos ocultan o les conviene mostrar para beneficio propio, ocultándonos la realidad de las cosas. Lamentablemente el poder puede manejar al mundo a su antojo, engañar, manipular, y eso es exactamente lo que se ve acá, la forma en que a ciertas personas les conviene mostrar una cosas que no es más que una completa y absoluta farsa.

En todo este mundo conoceremos gente mala y H.E. muy pero muy malos, como Orion… pfff… ¡qué H.E. tan despreciable! Desgraciado!… Uuff! Perdón, e dejé llevar. También conoceremos a otros que no son tan malos, otros a los que querremos mucho, y otras personitas que sabrán ganarse nuestro corazón, pero me reservo nombres porque esta novela da muchas vueltas… es decir, de pronto, quienes te caían bien, te caerán mal y los que te caían mal, te caerán bien… ¿me explico?

Es por todo esto que no puedo contarles más, porque para ello tendría que revelarles secretos que no estoy dispuesta a confesar! Pero, lo que sí les puedo decir es que ésta es en definitiva una historia en la que la ficción, el futuro, la ciencia y el romance, hacen un balance perfecto, con escenas desbordante de cariño, de situaciones llenas de pasión y entrega, de encuentros que nos pondrán los pelos de punta, de reencuentros creados para el perdón y acciones que nos harán sentir decepcionadas y con ganas de gritar y arañar las paredes, pero créanme que al final, todo habrá valido la pena, y amarán la leche tanto como Sirio…¿o Antonio?

Esta novela es la muestra viva de lo que puede llegar a hacer el amor, una muestra de que para el amor no existen diferencias, ni miedos, ni razas, ni nada que se le asemeje. Una muestra de que es el sentimiento más poderoso, que nos hace sentir capaces de todo, el sentimiento que nos da valentía, coraje, fortaleza y que nos hace estar dispuestos a todo con tal de proteger a la persona que amamos.

Una historia que nos muestra lo hermoso que es demostrar los sentimientos a quienes amamos, sin penas, sin prejuicios, con total libertad. No sé, quizá si lo hacemos en algún momento, también tengamos la suerte de encontrarnos con un nombre con “Ojos de gato tentador”

Gracias Mhavel por compartir conmigo esta novela, por la confianza y por darme la oportunidad de reseñarla! Ha sido un placer!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s