Reseña El Mundo Contigo

12186537_10207947495109214_4808208709655479516_oYo siempre he dicho que la vida es hermosa, preciosa, bella, encantadora, pero hay que admitir que es complicada, muuuuy complicada, y sobretodo cuando hablamos del amor… ¿si o no?

Claro! el amor también es lindo y bello, adorable, pero joder! que a veces se nos cruzan los cables y se nos “mama el nervio” como digo siempre. A veces nos confundimos, creemos querer a uno, dos o tres y no sabemos a quien queremos más y al final no queremos a ninguno, de pronto nos hacemos la pregunta de si es posible amar a dos hombres a la vez y nuestras amigas nos dicen “nooooo, eso es imposible” y vienen otras amigas y te dicen “claro que se puede ¿acaso no amas a más de un miembro de tu familia?” entonces nuevamente todo se te hace un sólo nudo y al final ni tu entiendes lo que sientes.

Vale, menuda introducción la que me he lanzado ¿verdad? pues escribí todo este tema de las confusiones del amor en honor a Marina, protagonista de “El mundo contigo” de Joana Arteaga.

Ay Martina! si fuera amiga tuya te hubiera dado un abrazo en más de una ocasión porque sí que te toca difícil mujer! A ver, pónganse en el lugar de esta mujer. Una tipa tranquila que fue criada en varios países debido a la vida que llevaba su mama y que ama la aventura de estar viajando,  hasta que decide quedarse en un sólo lugar y consigue un trabajo gracias a los conectes de su madre, un trabajo en el que no se sentía cómoda al 100%, pero que al menos le daba un sueldo estable y le permite vivir tranquila.

Una mujer que adora a su padre y con quien mantiene una excelente relación, a pesar de no vivir cerca de él, que siempre está pendiente de su madre, quien sigue dando la vuelta al mundo, que tiene unas amigas y compañeras de trabajo de personalidades diferentes pero que están ahí para apoyarla en todo y que tiene un blog de destinos en el que escribe acerca de los rincones que conoce en el mundo.

Así es Martina, y todo está bien hasta que conoce a Marie… sí, Marie, y aunque no lo crean es un hombre, pero la razón de su nombre la descubrirán en el libro. La forma en que lo conoce es algo extraña, pero es de esos encontronazos en los que te das cuenta que el destino metió sus manos y movió los hilos.

Marie es un joven encantador, un chico intelectual, experto en trivias, un policía amante de la cocina, que anhela viajar por el mundo y tiene un carácter hermoso, perooooo… sí, hay un pero… ¿cual es? lo tendrás que averiguar, pero ese pequeño “obstáculo” lo convierte en alguien casi imposible.

Ppppf! es ahi cuando te das cuenta que la vida nos pone a veces las cosas bien difíciles y nos cruza en el camino personas con las que haces un “click”, pero como les dije, a veces surgen cosas que hacen la situación algo difícil.

Por otro lado tenemos al señor Saul Coleman, jefe de Marina. Un hombre que además de buenote, tiene un carácter bastante particular y especial, el cual comienza a verse alterado cuando se da cuenta de la existencia de Marina, en quien no se había fijado en todo el tiempo que trabajaron juntos.

¿Se imaginan la situación? El mismo día que Martina conoce a Marie, su guaperrimo jefe le pide que viaje con él por un par de días por cuestiones de trabajo y la pobre no tiene otra que aceptar y dar comienzo a una amistad con su jefe que no pensó que llegaría a tener.

Marie… Saul… Marie… Saul…¡Ja! es que a esa mujer se le ponen las cosas algo complicadas! Por un lado, Marie aparece cuando menos se lo espera y se comporta con ella como un completo caballero, de esos que ya no se encuentran así por así, y por otro lado tenemos a Saul, en quien Martina encuentra un hombre encantador y con quien logra tener una química increíble.

Se dan cuenta? y si a esto le suman que su madre está desaparecida y no da señales de vida verán que es un completo lío para Martina.

En la historia se presentan diferentes problemas, confusiones, malos entendidos, resentimientos, traiciones, engaños, infidelidades, angustias… una serie de situaciones que pondrán la vida de Martina hecha un completo caos, y más cuando siente que su corazón está dividido en dos.

¿Quien será el afortunado? pues eso se los dejo de tarea! pero en definitiva es una linda historia de amor que nos muestra lo complicada que a veces se nos pone la vida, porque no es nada fácil estar entre un hombre imposible y tu jefe ¿no creen?

Una novela recomendada, fresca y de escritura ligera y amena que estoy segura les encantará, y verán como al final, después de tantos enfrentamientos y situaciones difíciles de asimilar, el corazón de Martina terminará eligiendo y diciéndole a ese amor: quiero vivir “El mundo contigo”.

 

Anuncios

Un comentario en “Reseña El Mundo Contigo

  1. Pingback: LA PRINCESA DEL CENTRAL PARK – 3ra Chicas de Bleecker Street | Leyendo por las Nubes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s