LORENA DEL VALLE NOS TRAE UN RELATO NAVIDEÑO

10481118_10153964584064734_7476786795799243060_oLorena del Valle, autora de la serie “Nos Pertenecemos” de la que ya han salido publicadas dos novelas y un relato –”Soy tuya”; “Todo cambió”; “Todo de ti”, ha decidido compartir un pequeño relato navideño titulado “Algo sobre Diciembre” en el que Irene, Emma, Miles y Caleb son los protagonistas y será publicado entre el lunes 21  o martes 22 de diciembre.

La historia es pequeña, pero suficiente para contarnos como viven su primera navidad estas dos parejas a las que llegamos a conocer en los libros anteriores.

Aprovecho la nota para agradecerle a Lorena la oportunidad de aportar mi granito de arena en esta historia y por haberme dado el honor de escribir el prólogo. ¡Ha sido un gustazo!

Espero les guste tanto como a mi.

SINOPSIS

La navidad es la época de unión familiar, pero diciembre es el mes que todas las personas nos llenamos de recuerdos y nostalgia.
Caleb y Emma consolidaron su amor en Soy Tuya, ellos comprendieron que sólo debían mirar dentro de su corazón encontrarían amor.
Irene y Miles lucharon por su amor en Todo de Ti, demostrando que el primer amor es para siempre.
Algo Sobre Diciembre es un pequeño relato navideño de las dos parejas que se han robado el corazón de los lectores, con la colaboración de Melina Rivera, blogger de Leyendo por las Nubes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s