Reseña Solo Tuya

SOLO TUYA

Oh! el amor!…que lindo es leer un libro de amor donde un guapo caballero se enamora de una linda mujer y la protege por sobre todas las cosas, convirtiéndose en un eterno príncipe azul, que cuida al amor de su vida mientras ella lo ve, ama y admira por siempre cuidar de ella…

¡Aaains! ¡Que hermoso, tierno y maravilloso!

Pero leer una novela donde la mujer sea de armas tomar, que tenga tanto o más poder que cualquier hombre millonario sobre la tierra, que sea honesta, caprichosa, orgullosa, de las que siempre obtiene lo que quiere, y un hombre igual que ella, pero que tiende a bajar la guardia con tal de no perderla, es muchísimo mejor!

¿De quién estamos hablando damas y caballeros? pues de nuestra querida Elizabeth Hudson y Samuel Roc, protagonistas de la trilogía Solo Tuya de Anabel García.

La verdad es que me da mucho pesar no haber leído esta trilogía antes, ya que es una historia que me hizo reír mucho, aunque también sacó a bailar mi lado criminal de vez en cuando jajajaja, pero dicen que las cosas buenas se hacen esperar para que se disfruten mejor, y pues estos libros han sido la prueba de ello.

Samuel y Elizabeth… ay Dios… ¡Qué pareja tan única! es de esos personajes que sé que no voy a poder olvidar, y no porque Samuel esté más bueno que fresas en chocolate, sino por el carácter de cada uno y las situaciones a las que les toca enfrentarse, especialmente por el carácter de Elizabet que, créanme, no es nada pero nadita fácil de soportar.

Que conste que la mujer me cae muy bien… ¡de verdad! Además de hermosa es una mujer muy segura de si misma, muy aspirante, que lucha por lo que quiere, que sabe lo que tiene y que no se deja minimizar por absolutamente nadie. Tiene un carácter de los mil demonios, manda a la gente a volar como si fueran nadie y le huye a los hombres enamorados que luchan por robarse su corazón… sí, así como lo leen.

Ahora ¿se imaginan lo que sucede cuando esta mujer, se topa con Ramuel Roc, un hombre sensual, sexy, con unos ojos violetas penetrantes, capaz de desnudarte con la mirada y que tiene tanto poder como ella?… eso gente, resulta ser una ¡BOMBA! y una bomba en todos los sentidos, por las discusiones, por los berrinches, por el sexo… uuuffff el sexo… les juro que esta pareja sabe sacarle provecho a la cama y a todos los rincones de la casa, pero creo que a cualquiera de nosotras se nos caería las braguitas con solo tener a un hombre como Samuel frente a nosotras… y si se desnuda pues, olvídense… ¡orgasmo seguro sin habernos tocado! jaja!

Les dire que, a pesar que Elizabeth me cae bien, si la quise golpear un par de veces… de verdad que sí! y no un par, sino MUCHAS VECES… que manera de joder al pobre Samuel! que manera de desconfiar, de creer siempre lo peor, de huir sin decir a donde va.. y él… nuestro hermoso hombre de ojos violetas, ahí anda buscándola… pfff, un par de buenas nalgadas necesitaba esa mujer de vez en cuando!

Sin embargo, una de las cosas que me gustan de la historia es que a través de los tres libros, vamos viendo la forma en que, sobretodo Elizabeth, va madurando, va creciendo y comienza a ver las cosas de diferente forma… claro, sin perder su esencia. Llega un punto en que su vida deja de ser su prioridad, llega un punto en que siente miedo, soledad,  en que vive la tradición desde varios puntos, en que es engañada y estafada, llega un punto en que es ella quien tiene que luchar para volver a tener aquello que la hacia tan feliz.

Pero en esta historia nos encontraremos con mucho más, por ejemplo, con personajes únicos y vitales en la vida de ambos personajes, así como otros que solo llegan para joderles la vida… aunque después todo se arregla… pero muuuuucho después. También veremos como el pasado de Elizabeth regresa a su presente para intentar joderle la vida… aunque bueno, tendrán que leer toda la historia para poder entender el asunto completo, pero créanme que les llevará mucha investigación, de hecho, yo me sentí como agente de CSI en un par de ocasiones! ¡Juaaaz! lo que sí queda claro es que hay gente muy loca y muy mala en este mundo… pero el rollo es cuando esos tipos de personas se unen para hacer un mal…ppppffff.

Una linda historia de amor, pasión, perdón, venganza, devoción y poder… mucho poder. Una historia que nos demuestra que, cuando el amor llega a nuestras vidas, es capaz de vencer cualquier prepotencia u orgullo, es capaz de hacernos sentir cosas que quizá nunca habíamos sentido, como miedo, pero al final en eso consiste el amor ¿no? en sentir cosas, buenas o malas, y más cuando se da en dos personas que nunca habían amado y cuando lo hacen, lo hacen con desesperación, entrega y locura… una locura llena de pasión, impulsos, celos, ternura, valentía y coraje.

Una historia fácil de leer, que les dejará más de una sonrisas, que les hará descubrir su lado criminal y maternal en más de una ocasión, pero que sobretodo las hará soñar y desear tener a un hombre como Samuel Roc en sus vidas… grrr

Apasionada, romántica, tierna, desesperante, emotiva, llena de acción, traición, desconfianza, celos, drama, sonrisas, amistad, hermandad, protección, pasión y amor… mucho amor, todo esto es lo que encontrarán en esta trilogía, a través de la cual podrán entender que cuando llega tu alma gemela, aquella que necesitas para sentirte llena y completa…. cuando esa persona llega te darás cuenta que naciste para ella y que  ella nació para ti, entonces…. sólo entonces, serás capaz de guardarte cualquier orgullo y decirle, así como Elizabeth,  soy “Solo tuya”

4 comentarios en “Reseña Solo Tuya

  1. Melina cuando Cecilia me comentó que ibas a poner mis libros en tu blog, ¡no te puedes hacer una idea de la ilusión que me hizo! Sigo tu blog y tus reseñas desde hace tiempo, porque eres muy buena haciéndolas. No te puedes imaginar la alegría que me dio saber que los estabas leyendo… y ya ni se puede hablar de los escalofríos varios que me han producido tus palabras. Jamás soñé que me dedicaras unas palabras tan bonitas. Se nota que has leído con devoción y captado la esencia de la historia, que por amor, no hay barreras que valgan. Solo puedo decirte que me acabo de guardar la reseña y la imprimiré como algo especial, para tenerla siempre conmigo. GRACIAS DE CORAZÓN MELINA, me has hecho tan feliz… ¡Eres un amor! Millones de besos.

    Le gusta a 1 persona

    • No hay nada más lindo que saber que una escritora se emociona tanto con una de mis reseñas! De verdad Anabel, como te dije en Face, si no hubieran escritoras como tú, no existieran estas reseñas, así que gracias a ti por ser de esas grandes creadoras que nos inspiran! Besos para vos también!

      Me gusta

  2. hola que tal desde Chile comento ,que puedo decir me ha fascinado el libro y sus personajes increíble historia .me ha encantado.solo quiero saber cual es el tema de ellos de Meat Loaf quiero bajarlo a mi celular antemano muchas gracias y espero con mas historias igual de buenas que esta realmente sublime saludos desde Chile .

    Le gusta a 1 persona

Responder

