Conociendo a Mar Álvarez

11800268_1684724371757319_1442990330414555447_nNací en Sevilla hace 42 años, aunque mi residencia actual la tengo en El Puerto de Santa María (Cádiz) desde hace mas de diez, cuando contraje matrimonio con mi marido, Javier. Estudié Derecho en la Universidad de Sevilla, aunque pronto me di cuenta que los tribunales y las togas no iban a ser lo mío, por lo que, tras trabajar en la empresa privada, me dediqué a estudiar oposiciones hasta lograr una plaza como auxiliar administrativo en la Diputación Provincial de Cádiz.

El primer libro de novela romántica cayó en mis manos con quince años, y desde entonces no he dejado de leerlos. Y aunque siempre he tenido historias que me rondaban la cabeza con la intención de poder plasmarla algún día en papel, no me decidí en ponerme a ello seriamente hasta hace algunos años, siendo “A la conquista de tu corazón”, de la saga Camino al Paraíso, la primera novela que he conseguido finalizar.

Actualmente trato de sacar tiempo para poder seguir dedicándoselo a la afición de la escritura, aunque debo compaginarlo con la crianza de mis hijas mellizas, que cuentan ahora con poco más de dos años de edad, y que junto a mi marido, son el centro de mi vida.

Conoce más de ella ingresando a:

Facebook: https://www.facebook.com/Mar-Alvarez-1611448872418203/?ref=hl 
Blog: http://marimaralvarez.blogspot.com.es
Obras: Saga Camino al Paraiso: –1. A la Conquista de tu Corazón (publicado)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s