Reseña “Como el Fénix” – 1era Trilogía Resurrección

518RnAUkwFL._SX338_BO1,204,203,200_¿Ustedes conocen esas sensación que te queda cuando terminas de leer un libro y te das cuenta que es el primero de una trilogía?… sí ¿verdad? esa sensación entre locura, desesperación, impaciencia y unas ganas terribles de secuestrar a la autora para que te cuente como sigue la historia. Bueno, todo eso sentí cuando terminé de leer “Como el Fénix” de May Lorentz, autora de “Oculto” y “El Legado”.

Creo que mi mente olvidó el momento en que May me dijo que era una trilogía, porque  de haberlo tenido presente el berrinche hubiera sido mínimo y no habría armado el escándalo que armé al llegar a la última página y ver que nada se había resuelto, y para colmo no leí la segunda página donde dice que es una trilogía, así que es en parte mi culpa pero, de igual forma… May… tengo muchas ganas de ir a buscarte.

En fin gente, les diré que esta novela es el principio de la trilogía “Resurrección”. Una historia llena de misterio, secretos, acción y mucha pasión,  presentándonos lo que sucedió hace años en la vida de Tatiana, cuando era una niña, y lo que ese pasado ha hecho de ella ahora, que es toda una mujer.

Sí, quizá suene algo genérico o ya escuchado antes, pero no chicas, esto no tiene nada que ver con lo que quizá hemos encontrado en algún otro libro, ya que, a la edad de 8 años, Tatiana fue testigo del asesinato de su padre y la forma en se llevaron a su mamá, culpándola de haber sido la culpable de la muerte de su esposo. ¿Se imaginan lo difícil que es para esa niña superar esas dos pérdidas?… debe ser terrible! pero por suerte Tatiana es adoptada por los Ivanova, una pareja de rusos que al verla se enamoraron de ella y decidieron llevársela para convertirla en una mujer de poder, fría y de mucho dinero.

¡Hey! Que conste que lo que les he dicho es básicamente lo que está en la sinopsis del libro, así que no me acusen de dar spoilers!… Ahora continuemos.

Se preguntarán por qué la novela se llama “Como el Fénix”… pues es porque hay algo que Tatiana lleva planeando desde hace tiempo, algo que sus padres adoptivos ignoran y solo un par de personas lo saben: La venganza de sus padres, y para ello, tendrá que resurgir como un ave Fénix, con fuerza, poder y sabiduría, haciendo que aquellos que la creían perdida y olvidada, no sepan que hacer ni tengan escapatoria.

Y pues sí, todo está bien hasta que conoce a… (redoble de tambores)… Nathaniel Rivers.

Rivers es uno de los jugadores de fútbol más conocidos del momento. Un hombre con las características que sé que muchas disfrutan: posesivo, seductor, pedante, antipático por veces, pero que cuando muestra su lado atento, amable y amoroso logra que se nos bajen los calzones en un dos por tres.

Pues bien, el pobre aparece en la vida de Tatiana de una forma inesperada y en el momento menos indicado, porque ella tiene que llevar a cabo su plan, pero ¿como cumplirlo si Nathaniel cuando Nathaniel la tiene entre sus brazos… bajo su cuerpo…. ggggrrrr, creo que en ese tipo de situaciones hasta yo me olvidaría de cualquier plan. ¡A la porra la venganza y bienvenido placer!

Perooooo…. este no es el caso de nuestra amiga Tatiana. Esta mujer es de armas tomar y sí, cae rendida ante los pies de este jugador seductor que no hace más que meter goles en el corazón de esta chica, pero ella debe continuar con lo trazado para poder descubrir qué fue lo que sucedió realmente cuando ella tenía 8 años, ella necesita descubrir cual es el misterio y para ello debe poner su vida en peligro en más de una ocasión.

La forma en que vas encontrando detalles de forma paralela al amor que Nat y Tatiana van viviendo, es muy interesante, hace que saques tu lado detectives y comiences a atar cabos, pero llega un punto en que no das a más y te confundes.

Al leer esta novela, el estrés y el nerviosismo entran por todos lados, por el lado de los movimientos de Tatiana y por el lado de la relación que vive con Nathaniel, la cual en un momento dado se ve envuelta en un mal entendido, haciendo que tooooodo se revuelva y se nos pongamos erizadas como gatas.

Sufrí mucho con esa novela, sufrí por ambos. Por ella, ya que es una mujer que vivió algo que no debió experimentar y que ahora vive con tanto rencor en su corazón que no la deja ser feliz… un rencor que incluso ha secado sus lágrimas. Pero también sufro por él, porque está ajeno a todo esta situación y se enamora perdidamente de ella, sin saber por qué Tatiana, en un momento dado, lo aleja de su lado… Pobrecito….ese hombre amerita muchos abrazos, mimos, besitos, caricias, baños, untarlo en crema…. y todo lo que se nos venga a la mente.

¿Qué es lo que sucederá? ¿qué es lo que sucedió con los papás de Tatiana? ¿que sucederá con el amor que Tatiana y Nathaniel sienten el uno por el otro?… no lo sé, y eso me tiene con los pelos de punta, sólo espero que May se de prisa y nos comparta lo más pronto posible la continuación de esta novela, porque de lo contrario me volveré loca con la espera.

¡Increíble inicio de trilogía!  (y cruel para mi)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s