MENSAJERO DE LA LUNA – Simil 2

12314904_1097741450237401_1708914716_oLuna sobrevive a la terrible catástrofe que destruye a su mundo pero no está segura de que aquello haya sido una bendición.

Todo está mal para ella en esta nueva sociedad. Los seres humanos esclavizan cruelmente a una sometida raza de seres cuyo verdadero origen ocultan bajo el nombre de “Símil” y ella no puede quedarse sólo mirando. Sin embargo, su intervención pone en peligro la vida de un símil muy especial para ella, el primero que conoció en aquel extraño mundo, un ser hermoso como un ángel que ante su especial percepción emana poder, fuerza, inocencia y dulzura todo al mismo tiempo. Un increíble ser humano se oculta bajo el ajado uniforme gris que es obligado a utilizar y Luna desea intensamente rescatarlo del absoluto infierno en el que él vive.

El símil no sabe qué pensar.
Todo su mundo se tambalea de cabeza desde aquella mañana en que conoce a esa increíble dueña extranjera.
Ella no lo trata como a un ser miserable, a su lado casi olvida que él es tan sólo basura desechable para sus dominantes dioses humanos.
Ella despierta en su interior algo imposible… emociones y sentimientos que siempre le han negado poseer, ¡los símiles son seres sin alma, incapaces de experimentar emociones!
Al menos eso era lo que le habían repetido e impuesto a golpes desde su niñez. Lo tenían convencido de ello hasta aquel segundo exacto en que la conoció y todo, absolutamente todo comenzó a cambiar para él.
Los feroces castigos y presiones extra que recibe por parte del Álter los considera como escaso pago por las sorprendentes revelaciones que ha descubierto junto a su señora.
Sólo por permanecer un segundo más a su lado, él daría feliz incluso hasta su vida…
Quizás aquella idea no sea tan sólo una metáfora. Ni Luna ni el símil lo saben, pero los caminos que están a punto de tomar podrían convertirse en mortales abismos plagados de oscuros secretos.

ADQUIÉRELO AQUÍ.

Anuncios

2 comentarios en “MENSAJERO DE LA LUNA – Simil 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s