¡»Todo de Ti» ya está en preventa!

51ULxm5ARVL._SX311_BO1,204,203,200_Lorena Fuentes ya puso en preventa la publicación de su esperado libro, «Todo de ti», el cual es la segunda entrega de la serie «Nos Pertenecemos».

Como recordarán, en el primer libro, «Soy Tuya» conocimos la historia de Emma y Cale…Pues bien, en este caso descubriremos lo que sucede entre Miles, el amigo de Caleb, e Irene, una vieja amiga de adolescencia. Él es otro dios griego y ella es una chica que desde pequeña, ha sido perseguida por la curvas de su cuerpo, curvas que al parecer, pondrá loco a nuestro querido Miles.

El libro estará disponible este 27 de noviembre pero ya pueden adquirirlo en preventa AQUÍ.

Déjate sumergir por esta hermosa historia en la que un dios griego, deja de lado a las diosas del Olimpo para dejarse seducir por las curvas de una simple mortal. Una historia que nos enseñará que cuando el amor es verdadero, no hay nada que lo pueda deshacer… ni siquiera el tiempo.

SINOPSIS

La ausencia con el tiempo se convierte en una forma de presencia, echar de menos es también una forma de afecto. Después de cuatros años, Irene y Miles se reencuentran.
Irene siempre lo ha desafío en todos los sentidos, simplemente ella es su talón de Aquiles . El primer amor nunca se olvida, después de recordar los viejos tiempos, los demonios de Miles resurgen, y mezclándose con el dolor y el miedo, le hacen cometer el más grande de sus errores.
Armando entra en la vida de Irene para cambiar todo a su paso…
¿Luchará Miles por el amor verdadero?
¿Qué decidirá Irene?
¿El primer amor vencerá?
Todo de ti, es una historia de amor donde sus protagonistas lucharán contra sus propios miedos, porque cuando el primer amor es verdadero, es para siempre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s