Susana Mohel estará en FIL

10708167_1588317411390000_794674629_n1-1 copiaSusana Mohel, autora de la saga “La Llave de su Destino”, estará presente, por primera vez, en una feria literaria, lista para conocer a sus muchas seguidoras y firmar autógrafos.

El evento que tendrá el gusto de tener a Mohel es la FIL,  Feria Internacional del Libro, el cual este año se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, México.

La FIL es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural  para profesionales en donde el público es bienvenido, lo que la distingue del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo.  Dicha feria fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas.

La feria dura nueve días en total y se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Expo GuadalajaraAv. Mariano Otero, 1499 Col. Verde Valle Guadalajara,  Jalisco.

Definitivamente, ésta será una gran experiencia para Susana, y esperamos que se asista a las otras que se vayan presentado.

Anuncios

2 comentarios en “Susana Mohel estará en FIL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s