“Me daré la vida” de Georgina Burgos ¡está de promoción!

41OB77eZePL._SX311_BO1,204,203,200_Está increíble novela intimista ha sido elegida por Amazon para ser colocada a la venta con un 50% de descuento durante la primera semana de noviembre, así que creo que es de esas oportunidades que no pueden dejar escapar.

Esta es una historia realmente increíble, que te lleva por un viaje al interior de una mujer   escritora y recientemente viuda, haciéndote sentir y vivir todos sus pensamientos, sensaciones y emociones que una mujer como ella, puede llegar a vivir en un momento tan difícil como este, mostrándonos como, entre altos y bajos, entre errores y decisiones, va saliendo adelante.

Aprovechen esta promoción! acá les dejo la sinopsis  y al final encontrarán el enlace de compra y el enlace de la reseña que le trabajé hace unas semanas atrás.

SINOPSIS:Eugenia, una escritora de 36 años, se queda viuda de forma inesperada. Su visión catastrofista del mundo y su aislamiento hacen que su vida transcurra en una continua reflexión sobre el sentido de la vida, situación que la sume en la confusión y la infelicidad. ¿Cómo escapar a este destino? La muerte del ser que más la protegía será el principio de un nuevo comienzo.

Esta novela es un experimento; es un diario bastante realista que simula un diario de verdad, el que escribiría Eugenia, la protagonista, si estuviera viva. Por eso no encontrareis una historia lineal, de acción, en la que a la protagonista le pasan cosas continuamente. Es una novela de carácter intimista, que entra en el interior del personaje, en su subjetividad, y descubre su alma, lo más profundo de su ser.Lee la reseña AQUÍ y adquiere el libro en este LINK.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s